lunes, 14 de agosto de 2017

Se acerca el Festival más GIGANTE de todos


Sí, no nos equivocamos ni exageramos con nuestro titular: ¡Para nosotros el Festival Gigante es el más grande!




Y no es porque se celebre en Guadalajara, perteneciente a nuestra región Castilla- La Mancha, sino porque su gran repercusión festivalera respalda este hecho: un público entregado y cercano, una gran organización y ubicación y carteles cuidados y de nivel. ¡No le falta nada!

Estuvimos presentes en la Fiesta Gigante que se celebró a finales de junio en la sala Truss Live de Madrid, donde se eligió al "Talento Gigante" y se reunieron grupazos como Beluga, Yogures de Coco y Phono, proclamándose ganador el primero de ellos. A continuación os dejamos unas fotitos y un vídeo, muestras de ello y de que la edición de este año apunta nivel:






Por lo tanto, no ha excusas para perderse la cuarta edición del Festival Gigante. Opta por el festival que más apuesta por la música emergente, reuniendo a algunos de nuestros grupos favoritos como Última Experiencia, Embusteros, Desvariados, Yo, Estratosférico o Playa Cuberris entre muchos otros, sin olvidarse de los más gigantes como Love of Lesbian, Niños Mutantes o León Bevavente. Hazte con tu abono ya en el siguiente enlace:



¡Apuesta seguro, apuesta por el Gigante! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario