martes, 26 de septiembre de 2017

Proyectos que molan = Proyecto Waikiki


Para romper con nuestra rutina diaria y recordar que las vacaciones no fueron sólo un bonito sueño, vuelve Proyecto Waikiki y con una propuesta para la noche de viernes difícil de rechazar:


VENTURI + ALIEN-DUDE




Ya conocemos a ambos grupos de anteriores conciertos, por lo que os podemos asegurar que merecen la pena y mucho.

Al grupo Venturi, aunque ya lo entrevistamos antes de su paso por el FIB (léela aquí), lo escuchamos en directo por primera vez la semana pasada gracias a las Basik Sessions de Rock Alive (las cuales os recomendamos encarecidamente), y quedamos encantados. Además, esta vez toca en formato eléctrico, por lo que los veremos en todo su esplendor. Os dejamos una muestra para que juzguéis por vosotros mismos su talento:




Alien-Dude, a quienes conocimos en la sala madrileña La Leyenda junto a The Monster Lover (podéis leer la crónica en este enlace), os cautivarán con el post-rock de su 'Jailbreak' que podéis escuchar en el bandcamp de la banda para ir calentando motores. 
Pero...¡Cuidado! No os dejéis abducir por su música aún que os queremos ver a todos este viernes 29 en la sala Maravillas Club de Madrid (Calle San Vicente Ferrer nº 33) para disfrutar de la que promete ser una noche para el recuerdo.




Así que... ¡ya sabéis! El viernes tenemos todo un planazo en la Maravillas, en plena Malasaña, a partir de las 21:30 y por el irrisorio precio de 6 euros (entradas exclusivamente en puerta).

¡Allí nos vemos! 😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario