miércoles, 13 de septiembre de 2017

Siempre con Mechanismo al pie del cañón



Como ocurre con todo en esta vida, a todas las cosas les llega su final y le toca el turno a la gira 'The Forlorn Hope' del grupo madrileño Mechanismo después de más de un año de duración.

Dicha gira dio comienzo a finales del mes de abril del año pasado, cuando Mechanismo presentó su disco debut (del cual somos mecenas orgullosos) en la Sala Boite de Madrid con grandes invitados como Javi Valencia del grupo Full o Sean Marholm de Dinero entre otros.
Desde entonces hemos acompañado al grupo Mechanismo en innumerables conciertos y festivales como mostramos en las siguientes imágenes, cada vez más enganchados a sus canciones y a sus directos únicos. 
We love them anyway!


Sala Boite (Madrid)


Festival Gigante 2016 (Guadalajara)


Showcase Fnac Callao


Sala Pícaro (Toledo)


Sala El Sol (Madrid)- Aniversario


Concierto desenchufado El Corte Inglés (Madrid)


Festival Interestelar Sevilla


Por lo tanto, es impensable que nos perdamos el último concierto de esta gira 'The Forlorn Hope' que tantas alegrías y momentos inolvidables nos ha dejado.
Si tampoco te quieres perder esta despedida por todo lo alto, no faltes este próximo jueves 14 de septiembre a la sala Moby Dick. Estarán acompañados además de otros dos grupazos como son Fizzy Soup y Lázaro, y todos juntos recaudaremos dinero a través de este concierto para el Sáhara.
Es decir, ¡es una cita ineludible!

Hazte ya con tu entrada en el siguiente enlace y disfruta de un gran evento musical al tiempo que colaboras con una noble causa.



¡Nos vemos allí, Musincronizados! 😉




No hay comentarios:

Publicar un comentario