viernes, 21 de abril de 2017

David Espín y su música que crea adicción


No se nos ocurre mejor forma de hacer la semana llevadera que con buena música y para ello las canciones del barcelonés David Espín encajan a la perfección. Así pues el pasado martes día 18 de abril acudimos a una nueva sala para nosotros, Café Libertad 8, para disfrutar de un fabuloso concierto acústico junto a nuestra compañera de Cocktail Musical.

Equipado con sus dos guitarras y con invitados estelares como Pepe Curioni y Leandro AputDavid Espín interpretó todas las canciones de su último disco "Delirio y Adicción" (del cual os dejamos un vídeo al final de la crónica de nuestra canción favorita del mismo, "Caminos"), algunas de su primer disco como "Más frágil que yo" e incluso grandes versiones junto a Pepe Curioni como "Ni tú ni nadie" de Alaska y Dinarama. Hasta Leandro Aput y Pepe Curioni se animaron a interpretar temas por su cuenta, dejándonos gratamente impresionados.

Sin lugar a dudas fue una noche única y muy especial para todos, y nos sentimos muy a gusto en el local con el buen rollo que se respiraba en el ambiente. Tanto fue así que David Espín nos contó como anécdota que lo habían comparado esa misma tarde con Melendi, algo dífícil de olvidar jejeje.

Le damos las gracias por invitarnos y esperamos repetir muy pronto porque ya nos declaramos adictos a su música.

Nos despedimos con nuestras fotos y un vídeo de este nuevo concierto con David Espín, esperamos que os gusten.

















¡Hasta la próxima, Musincronizados! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario