jueves, 6 de abril de 2017

PLAYA CUBERRIS ENTRA A MATAR EN LA SALA EL SOL




Tras la expectación que nos generó su showcase en la Sala Alive, esperábamos con impaciencia la llegada del día 1 de abril para poder deleitarnos con la presentación por todo lo alto del segundo disco de Playa Cuberris, "Entrar a matar", en la mítica sala El Sol, una elección muy acertada desde nuestro punto de vista.

Además. para esta fecha tan especial, también tenían pensados unos teloneros de nivel como fueron los barceloneses del grupo Temible e invitados/ amigos entre los que estuvieron Carlos y Peto de La Banda De Fesser (banda a través de la cual conocimos la música de los Cuberris), Rodrigo Valiente de The Trunks, Miguel Iglesias, Rubén Paces de Mezcalina Jones y hasta coristas. ¡¡Y es que esta cita con la música de calidad no se la quería perder nadie!!

La noche, como ya hemos dicho, la abrieron los componentes del grupo Temible presentando su primer disco "Un principio y nada más". La música de los barceloneses en directo no dejó indiferente a ninguno de los presentes en la Sala El Sol que escuchamos atentamente cada una de las letras con tanto significado encerrado en ellas. Además, era imposible no dejarse llevar por la melodía de sus temas que sonaron así de bien.
Para los que tengáis oportunidad, el próximo día 8 de abril, los Temible devolverán concierto a Playa Cuberris en Barcelona, concretamente en la sala Sidecar, así que, si estáis por allí, yo que vosotros no me lo perdía. Haceros con vuestra entrada aquí.    

Y por fin llegó el turno del grupo que tanto esperábamos, por el que la sala madrileña se llenó hasta los topes con ese merecido 'sold out': ¡PLAYA CUBERRIS!

Haciendo un cuidado repaso de esa doble discografía que llevan a sus espaldas, los Playa Cuberris hicieron las delicias de su directo, aunque hay que reconocer que lo tenían fácil porque con las letras cargadas de sentimiento que componen sus canciones, resulta casi imposible que no te toque la fibra sensible y que te emociones. Pero es que, además, hay que reconocer que, en la distancia corta, Playa Cuberris se sale, cada uno de sus componentes lo da  todo sobre el escenario. Se nota que sienten muy adentro todos los temas y cada una de las notas que tocan. Por eso nos resultó también a nosotros muy sencillo volcarnos con cada una de las canciones que cantamos poniéndole mucho sentimiento, aunque también cundió la locura y tocó saltar con temas como "Luces de Neón", con la que cerraron su conciertazo con todos los artistas invitados. Os dejamos una muestra clara de ello con el siguiente vídeo del tema "Quizá", uno de nuestros favoritos de ese último disco llamado "Entrar a matar" que tanto nos encanta.




Pronto subiremos más vídeos a nuestro canal de YouTube, pero por lo pronto os dejamos nuestra galería de fotos de esta gran noche que difícilmente olvidaremos porque promete marcar un futuro de grandes éxitos para este grupo madrileño. ¡Y nosotros estaremos ahí para verlo porque ya somos fans aférrimos!                                                                                                                                                                                                                                                        
      Lo dicho. ¡Disfrutad nuestras fotitos y nos vemos en la próxima! ;)


Temible





                                                                                    


                                                                                                                                                               






    



 










Playa Cuberris




























































 













No hay comentarios:

Publicar un comentario