viernes, 5 de mayo de 2017

Doble sesión de Rock, doble disfrute


TANGERINE FLAVOUR & STONE N' ROCK EN CAFÉ LA PALMA 28/04/2017


El viernes pasado asistimos nuevamente a la sala Café La Palma, pero esta vez para disfrutar de la combinación rockera perfecta: ¡Tangerine Flavour & Stone N' Rock!.




Los primeros en actuar fueron los segovianos Stone N' Rock quienes, además de canciones propias cargados de ritmo y muy pegadizos como el que podéis ver aquí, también versionaron a lo grande temazos como 'The Pretender' de Foo Fighters con el que nos volcamos y lo dimos todo. Incluso un amigo de entre el público se subió a cantarlo junto a la banda.

Llegó entonces el momento de los cracks de Tangerine Flavour y una vez más gozamos de su directo, a pesar de que Fernandao Lima (voz y bajista del grupo) no se encontraba en las condiciones más óptimas por sus anginas. Aún así dieron lo mejor de ellos como de costumbre como podéis ver en este pequeño vídeo.

Además, este pasado martes, los chicos de Tangerine Flavour también estuvieron presentes en el FESTIMAD de Móstoles y nosotros tampoco nos lo quisimos perder. Con Fer ya restablecido, recogieron su premio a jóvenes talentos junto a otros grupazos como Los Ramblings y nos ofrecieron cuatro canciones de su repertorio como 'Song for Alba' que os dejamos a continuación:




En definitiva, estos chicos todavía tienen muchos grandes momentos que ofrecernos porque su gira #TFTour2017 continúa. Hoy por ejemplo actuarán nuevamente junto a Stone N' Rock y The Quotes 2.0. en la sala Beat Club de Segovia y mañana cruzan la frontera y llevarán su rock inimitable a Portugal, concretamente al Bar Boss de Avelar. Si tenéis oportunidad de asistir, os aseguramos que no os arrepentiréis.

Para cerrar esta publicación, os dejamos nuestras fotos de estos dos nuevos encuentros con Tangerine Flavour. ¡Que las disfrutéis!


CAFÉ LA PALMA

Stone N' Rock










Tangerine Flavour
















TF Family




FESTIMAD MÓSTOLES
















¡¡Hasta pronto y que viva el R&R!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario