martes, 16 de mayo de 2017

Vi-Twins y su apuesta por la música




No hay nada más bonito que observar cómo la música une e impulsa grandes iniciativas como la de Vi-Twins con su ciclo de showcases #LosJuevesSonLosNuevosViernes. El objetivo de los mismos es impulsar la música de autor y de bandas emergentes que necesitan de un altavoz para hacerse oír, Este ciclo es llevado a cabo en Delia Records Store- Espacio Bodega Club (quienes con gusto ceden su espacio en pro de la música) los jueves de cada semana.

De este modo, el pasado jueves 11 de mayo presenciamos la presentación del disco debut homónimo de Tangerine Flavour en dicho espacio junto a muchos amigos bloggers como Ballesterock o La Clave de Rec y del mundo musical como Yogures de Coco, quienes toman el relevo esta semana para mostrar adelantos de su futuro y primer largo.

Nuevamente Tangerine Flavour nos mostró el sabor único de su música con temas de su EP como 'Hey, Dylan', 'Song for Alba' o 'Crazy Rachel' (primer single de su EP y con el que concluyó su actuación) y otros como 'Let's go to NY' o 'Someday' que están presentando en esta nueva gira #TFTour2017. Podéis ver una pequeña muestra de lo que vivimos en este nuevo evento con Tangerine Flavour en nuestro Instagram.

Para cerrar este post os dejamos también fotos de este gran evento de la mano de Vi-Twins, a los que agradecemos enormemente el que nos hicieran partícipes del mismo. ¡Da gusto coincidir en esta vida con gente como ellos!













Recordad también que este próximo fin de semana cierran gira los chicos de Tangerine Flavour, así que no os podéis perder estas últimas oportunidades de verlos en directo. Son las siguientes:

VIERNES 19 en YUNCLER (Toledo) en The Rose Yuncler junto a HYLÉ y Venturi desde las 23h por 6 euros en taquilla✌🏾
SÁBADO 20 en ARANJUEZ en el Garage Aranjuez a las 23h con entrada libre🤘🏻
DOMINGO 21 en las fiestas de TORREJÓN DE LA CALZADA, entrada libre a partir de las 20h en el Parque Adolfo Suárez👌

¡Nos vemos por allí! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario