domingo, 28 de mayo de 2017

Yo, Estratosférico y Labs Trapp harán mucho eco en Toledo


Este próximo viernes día 2 de junio unirán fuerzas en la capital toledana dos grupos de nuestra comunidad, Castilla- La Mancha, a los cuales seguimos atentamente la pista desde hace bastante tiempo: Labs Trapp y Yo, Estratosférico.

El encuentro tendrá lugar en la conocida sala Pícaro, donde disfrutaremos de los últimos trabajos de ambas bandas.

Por un lado, el grupo alcarreño Yo, Estratosférico nos presentará su segundo largo "Potencialmente Infinitos" que tanta repercusión mediática está consiguiendo. Se trata de diez temazos, como "Vive Lejos, Muere Cerca", que junto a los de su primer disco "Japonés Hablado" seguro que harán temblar la sala toledana.

Además, los toledanos de Labs Trapp, que actualmente se encuentran inmersos en su campaña de crowdfunding, presentarán en casa su nuevo EP "Héroes" (Zénit) que ya tuvimos la oportunidad de escuchar en la sala Siroco de Madrid. Estamos deseando que su crowfunding concluya con éxito para conocer la continuación de la historia. Si también quiere formar parte del proyecto como nosotros, elige tu recompensa aquí.

En definitiva, que este viernes nadie se puede perder la que se va a liar en la Pícaro con estos dos grupazos. ¡¡Hazte con tu entrada ya!!





¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario