lunes, 28 de noviembre de 2016

Nos sumergimos en un maravilloso Océano Caos


MARCOS CAOS EN LA SALA EL SOL  17/11/2016




Mil años habría valido la pena esperar si hubiera hecho falta por poder disfrutar del conciertazo que nos ofreció Marcos Caos el pasado jueves 17 de noviembre en la sala madrileña El Sol

Tras despedirse en su concierto junto a La Sonrisa de Julia en la Sala Joy Eslava de Madrid (en el cual estuvimos presentes), Marcos Caos se ha lanzado con un trabajo en solitario llamado "Océano Caos", con el cual nos deslumbró junto a su banda en la sala El Sol. 

Con ésta ha sido la segunda vez en nuestra historia como Musincronizados que hemos podido asistir al maravilloso espectáculo que crea el cántabro en sus directos. Si ya de por sí sus canciones te sumergen en la historia que te cuentan, en directo ya te inundan y te hacen perder la noción del tiempo porque todos nuestros sentidos se centran en el deleite de su música.

Además de las canciones que componen este primer trabajo "Océano Caos", en esta cita musical pudimos escuchar nuevamente algunos de los temas de su anterior grupo, La Sonrisa de Julia, incluyendo algunos de los más conocidos como "Puedo", "El hombre que olvidó su nombre" o "El viaje del sonámbulo". 

En definitiva, desde que comenzó el concierto con su tema "El espejo" hasta que cerró con "Mil años", todo fue una sucesión de verdaderas joyas en forma de canciones y el público se entregó al máximo cantándolas todas y cada una de ellas. Ya no se nos ocurre un lugar en el que podamos estar sin la música del grandísimo Marcos Caos.

Le damos nuestra mayor y más sincera enhorabuena por su nuevo trabajo y a toda su banda por el inolvidable concierto que nos ofrecieron. Gracias infinitas por traer de regreso a nuestra vida vuestra música. Esperamos poder repetir muy pronto.

Os dejamos a todos nuestros musincronizados para cerrar esta crónica algunos de los momentos que vivimos en la Sala El Sol, la cual tanto apuesta por la buena música. ¡Que los disfrutéis!

Fotos















Vídeos




Y ya sabéis, no dejéis de seguirnos por nuestras redes de Twitter, Instagram y YouTube que aún queda mucha música de calidad por descubrir. 

¡Nos vemos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario