martes, 22 de noviembre de 2016

NUNATAK Y ALBACETE SE SINCRONIZARÁN EN UN MISMO PULSO INFINITO



Este próximo sábado 26 de noviembre, llega la banda murciana Nunatak a nuestra querida región, Castilla-La Mancha, para marcar el pulso de nuestras vidas con su música. Tendrá lugar en la Sala ClanDestino de Albacete, por donde ya han pasado grandes como Neuman. 

Nunatak se encuentra configurado por Adri (guitarra, ukelele y voz principal), Gonzalo (guitarra y voz), Nando (bajo), Dumdaca (batería, percusión y voz), José Manuel (trompeta, teclados y voz) y Pedro (chelo, teclados y voz). Juntos cada vez tienen más presencia en el panorama indie y no nos extraña nada porque cautivan con su directo y sus canciones. Son letras positivas que nunca te cansas de escuchar y que te llenan de energía.


Nunatak en Festival Fasse- Rueda


En esta nueva gira, Nunatak nos presenta su segundo LP, "Nunatak y el Pulso Infinito" tras conseguir iluminar nuestras vidas con "Nunatak y las Luces del Bosque".  Para que entendáis de lo que estamos hablando, os dejamos nuestro tema preferido de su nuevo disco, "La primera luz", que estamos deseando escuchar in situ.




Estamos deseando revivir un nuevo concierto suyo y conocer la sala albaceteña de la que tan bien nos han hablado. Si aún no tienes tu entrada, hazte con ella en este enlace.


Y si no te pilla cerca, no pasa nada porque aún les quedan fechas disponibles en su gira. Echa un vistazo ;)




¡Nos vemos por las salas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario