jueves, 24 de noviembre de 2016

Random Thinking se despide entre vítores


RANDOM THINKING CIERRA GIRA EN LA SALA CLAMORES 19/11/2016


Desde que en La Harinera de Pedro Muñoz nos picó el gusanillo de la música de Random Thinking, hemos estado expectantes a la espera de que llegara el momento de volverlos a escuchar en directo y qué mejor ocasión que ésta: ¡su concierto de fin de gira en la Sala Clamores con la banda al completo!

Aunque siempre es triste llegar al final de una etapa porque supone despedirse del grupo por un tiempo, el recuerdo de este magnífico concierto nos acompañará hasta su regreso. Fue un inmenso placer presenciar tal demostración de talento y pasión por la música por parte de todos los miembros de Random Thinking. Se notó que existe una gran conexión entre cada uno de ellos, transmitiéndonoslo con cada nota interpretada.

Tras empezar el concierto con un tema totalmente instrumental llamado 'Heading south' ("Rumbo al sur", como buenos gaditanos), la canción 'Off-Season' marcó una sucesión de muchos otros grandes temas de su primer LP como 'Shocked Plant' o 'Mud Idols', aunque también descubrimos canciones nuevas.
Dichas canciones constituirán el nuevo disco que empezarán a grabar en diciembre, pero, como la ocasión era especial, nos adelantaron algunas de  ellas como 'Doing fine'  (que fue dedicada a todo el público presente por apoyar la música y asistir, a pesar de que se jugaba un partido de fúbol importante jejeje) o 'Right here and now', que también nos encantó por el gran mensaje que transmite. Pero también hubo tiempo para versiones y entre ellas nos deleitaron con temas como 'Fly like an eagle' o 'Jolene', éste último en formato dúo y cuando se quedan solos los dos hermanos deslumbran aún más.

Tanta magia se respiraba en la preciosísima Sala Clamores, que hasta un duende no quiso perderse el espectáculo y causó alguna perturbación en el sonido, pero creemos que la dulzura de la voz de Aurora, voz del grupo Random Thinking, le hizo tener compasión de nosotros y nos permitió seguir disfrutando del espectáculo en todo su esplendor.

Para cerrar la velada, aunque habría sido sublime terminar con la sensualidad del tema 'I'm a woman and you're a man'. como respuesta a la ovación del público, nos regalaron un tema más que también formará parte de ese futuro nuevo trabajo y que se llama 'It's a long long road'

Esperamos que la espera no sea larga y que pronto Random Thinking regrese con nuevas obras maestras como las que disfrutamos ese sábado inolvidable. 

Para cerrar nuestra crónica os dejamos el setlist completo de este concierto fin de gira en la Sala Clamores junto a algunos momentos de los que inmortalizamos en fotos y vídeos. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Setlist

1. Heading south (instrumental)
2. Off- season
3. Shocked Plant
4. Sons of a new age
5. Fly like an eagle (cover)
6. Imagination
7. Travelling light
8. Mud Idols (Instrumental)
9. Jolene (cover)
10. Doing fine
11. I don't mind
12. Living it up
13. Right here and now
14. Gonna take some faith
15. Haunted by your eyes
16. Can't let go (cover)
17. I'm a woman and you're a man
18. (bis) It's a long long road


Fotos














 Vídeos





Agradecemos enormemente la invitación a Random Thinking a este concierto tan especial y les deseamos todo lo mejor en el proceso de grabación del nuevo disco. ¡Estaremos esperando por vosotros!

¡Hasta pronto! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario