domingo, 4 de junio de 2017

Descubriendo buena música con Alien-Dude y The Monster Lover




Llegan esas noches de primaveras calurosas en la capital, aquellas que obligan a salir a la calle y disfrutar de la increíble música de bandas con personalidad, diferentes, sin pelos en la lengua y con distorsión. Si todo esto lo juntas con una sala tan mítica de Madrid como "La Leyenda" a escasos metros de Gran Vía nada puede fallar. Y, para rematar, el aforo de más de la mitad, un público joven y muy entregado, hizo que los músicos sudasen hasta la última nota de sus instrumentos. 




Empezaron la noche The Monster Lover, grupo de Logroño con una formación y una fuerza bastante monstruosa, valga la redundancia. La verdad es que cada uno de ellos conoce su instrumento a la perfección y le sacan partido a las mil maravillas. Mención aparte tiene su teclista, que realizó unos coros y unas armonías sencillamente espectaculares. 
Cayeron temas como 'Imagination', 'Angustia', 'Memory' y cerraron con 'Parasites', dejando a la sala con la boca abierta. 




Diez minutos después llegaron al escenario los de casa, eso se notaba y la gente se volvió loca. Es difícil destacar algún músico de Alien-Dude porque todos cumplieron de manera sublime, animando en cada canción. Su cantante es un claro 'showman' que recuerda mucho a Martí de Mucho, soltando por la boca todo lo que le venía, sin pensarlo ni un segundo, pero acertando en cada frase y demostrando soltura. 
Temas como 'Crime', 'Sea tale', 'Tiger' o 'Impression' hicieron vibrar en cada momento y no paramos de saltar y bailar hasta que apagaron sus amplificadores. 


Noche 10 para bandas 10. ¡Larga vida a lo desconocido!


Crónica y fotos por:
Miguel Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario