lunes, 5 de junio de 2017

Zeporock 2017, un festival muy bestia




 Quien diga que el rock ha muerto está claro que no ha pasado por nuestra región manchega, donde tanto gusta este género musical. Una muestra clara de ello es el festival que ya fidelizó clientes en la edición pasada tras unos años cargando pilas: el Zeporock Festival 2017.

Además de tener lugar al aire libre y en un gran rincón manchego como es El Toboso, este año vuelve con todo un señor cartelazo y lo vamos a analizar desglosado poco a poco.




Este grupo alcazareño nos traerá lo mejor del bluegrass, muy apropiado para abrir el cartel y dejar claro que este festival no será uno más. Aquí una muestra del estilo musical de Tábano.




Con su estilo rockabilly- swing seguro que bailaremos sin control al ritmo de temazos como éste que os dejamos.




Tras mucho hablar de ellos, gracias al festival Zeporock podremos escuchar por fin los temazos rockeros de este grupo también procedente de Alcázar de San Juan. Ellos son Muntz.




Los descubrimos hace poco con el estreno de su nuevo videoclip "Desconexión" y nos ha pegado tan fuerte su música que estamos deseando que llegue ya el momento para escucharlos en directo.




Esta banda procedente de Mota del Cuervo es otra de las que más ganas tenemos de escuchar en directo por la expectación que nos ha despertado nuestro compañero bloguero Raúl de Ballesterock, quien los sigue de cerca, y porque son una de las últimas confirmaciones de nuestro festival preferido, el FIB. Escucharlos en La Mancha será todo un privilegio.




Sabido ya por todos que somos fans de este grupazo, será un placer escucharlos nuevamente tan cerquita de nuestro hogar y disfrutar de los temas 'handmade' de su nuevo disco 'Not so far'.




Ya iba siendo hora de repetir la experiencia musical que tuvimos con este grupazo madrileño en su participación en el concierto solidario "Por un Mundo sin ELA" en el Palacio de los Deportes o tras haberlos escuchado en la sala El Sótano también de Madrid. En esta ocasión nos toca a nosotros jugar en casa y disfrutar nuevamente de sus canciones y directo únicos.


Y cerrando la lista de grupos del cartel y procedentes también de Madrid, los componentes de este grupo rumba-latin seguro que nos montan una fiesta histórica tan sonada como la que montan en este vídeo.





Además de todas estas bandas musicales, esta edición del Zeporock 2017 contará con una selección de Djs especial para la ocasión como son Dj Chicken Ass al inicio del festival y con Dj Cachone y Dj Reputo para clausurarlo hasta el año que viene.

Así que ya sabéis...¡No podéis faltar a la fiesta! Este festival está dirigido a público de todas las edades, niños incluidos puesto que habrá talleres infantiles pensados especialmente para ellos tras la apertura de puertas.

¡No existe edad para disfrutar de la música de calidad!

Haceros ya con vuestra entrada y no dejéis que os lo contemos y os muráis de la envidia (aunque no dejéis de seguirnos en nuestras redes sociales, matiz jejeje).


¡Nos vemos en el Zeporock! #wearezeporros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario