lunes, 5 de junio de 2017

El evento más mono: Arctic Monkeys Music Pill


Se acerca el que sin duda será otro tanto para la Agencia Demasié en la sala Siroco
¡¡el evento Arctic Monkeys Music Pill!!




Este nuevo evento, como habréis deducido ya por el nombre, estará dedicado a los temazos de la banda de Sheffield, liderada por Alex Turner, que ya cumple quince años desde su formación y diez de la publicación de su segundo disco 'Favourite Worst Nightmare' que les dio la fama.

Como de costumbre, para hacer este nuevo homenaje, se contará con 17 ilustradores de toda España que expondrán sus obras inspiradas en la música de Arctic Monkeys y se contará con la presencia de  cuatro bandas para dar el toque melódico al evento. Son los siguientes:


Ilustradores confirmados




Estas bandas nos ofrecerán cada una cuatro canciones en formato eléctrico versionando a los británicos. ¡Seguro que nos sorprenden y mucho!

Además, para hacer el evento aún más especial, se contará con la presencia del cantautor británico Íñigo Lowe que interpretará en acústico las canciones del EP 'Submarine', que Alex Turner compuso para la película homónima del año 2011. Tendrá lugar en la zona Siroco Lounge rodeados por las obras expuestas, ¡un lujazo!

Así que ya sabéis: ¡El jueves 15 de junio tenemos planazo! Haceos con vuestras entradas físicas sin demora reservándolas a través del mail somosdemasie@gmail.com  o en su punto físico Molar (C/Ruda 19, Madrid).

Precio: 7€ Anticipada // 10€ Taquilla


¡Nos vemos por allí! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario