lunes, 26 de junio de 2017

Despedidas con sabor a mandarina





El pasado 21 de mayo, el grupo Tangerine Flavour cerró la gira de presentación de su primer EP de nombre homónimo, una gira que hemos seguido muy de cerca y que con cada concierto nos ha descubierto nuevos matices de su música y nos ha ligado más a este grupo, de tal forma que ya no concebimos nuestro día a día sin darle ese sabor a mandarina gracias a sus maravillosas canciones.


            


Y, por supuesto, la despedida de esta gira en Torrejón de la Calzada fue única e inolvidable.
Además de ser el cierre de las fiestas en la localidad, muchos de los amigos del batería del grupo, Emilio Bonilla, se encontraban por allí, por lo que se notaba ese buen rollo en el ambiente que te anima a volcarte en el concierto y darlo todo.




Empezaron fuerte con su tema 'Let's go to New York' para cargarnos bien las pilas desde el principio y poco a poco fueron desgranando ese setlist que ya tan familiar nos resulta y al cual tenemos mucho apego: canciones incluidas en su EP como 'Song for Alba' (con esa intro espectacular del tema 'Love me tender' de Elvis Presley y que podéis ver aquí) o 'Hey, Dylan' que nos encantan especialmente, además de temas aún no grabados en estudio pero igual de especiales, como 'Like Horses in My Head' o 'Someday', y alguna sorpresita como su pedazo de versión del tema 'You don't love me' de The Allman Brothers Band con la que cerraron de forma espectacular como podéis ver a continuación.




Pero aún tenemos Tangerine Flavour para rato, que nadie se alarme. A mediados de este mes, por ejemplo, estuvieron presentes en el evento Arctic Monkeys Music Pill, del cual os contaremos todos los detalles en breve (por lo pronto os dejamos este adelanto),  y el próximo mes, el día 15 de julio, podremos disfrutar nuevamente de su directo estelar en el Feltivaldepeñas. Allí compartirán cartel con grandes artistas como Leo Jiménez y otros grupos emergentes como Muntz, que ya conocimos en el Zeporock, así que haceros un enorme regalo por vacaciones y no os perdáis dicho festival. 

¡Hasta pronto, Musincronizados! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario