jueves, 5 de octubre de 2017

Comandante Twin y su toma de control del panorama musical



Cada vez más, prácticamente a diario, llega a nuestros oídos la música de un nuevo grupo que lucha por abrirse paso en el panorama musical, pero pocos lo consiguen o les resulta por lo general una ardua labor.

Éste no parece ser el caso de los madrileños de Comandante Twin, quienes en sólo dos días han conseguido agotar las entradas del concierto de presentación de su disco debut "1984" en Hard Rock Madrid, abriendo una segunda fecha (serán por lo tanto los días 15 y 16 de noviembre en dicho lugar).

Las razones de su éxito podrían ser de dos potentes temas como adelanto de ese primer LP, el cual será publicado el próximo 20 de octubre tanto en formato físico como digital.

El primero de estos adelantos fue el single "Hay una Luz", que nos quemó por dentro, pero su segundo adelanto también en forma de videoclip, "Dime que no", somos incapaces de quitárnoslo de la cabeza. Si aún no lo habéis visto, os lo dejamos a continuación a ver si os ocurre lo mismo y nos sentimos comprendidos:




Si os ha conquistado el grupo como a nosotros, todavía estáis a tiempo de haceros con una entrada para esa segunda fecha en el Hard Rock de Madrid, el miércoles 15 de noviembre, antes de un nuevo 'sold out'. Aquí tenéis el enlace a ellas:






¡Déjate guiar por la música de Comandante Twin! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario