miércoles, 11 de octubre de 2017

Locos de atar por Playa Cuberris





El pasado 13 de septiembre asistimos al concierto del grupo madrileño Playa Cuberris en el Parque Liana de Móstoles con motivo de las festividades de la localidad.

Ya llevábamos mucho tiempo sin ver a este grupazo en directo, que en poco tiempo se ha convertido en uno de nuestros favoritos, por lo que no podíamos desaprovechar esta buenísima oportunidad, aunque no pudimos quedarnos al concierto de después de Los Zigarros que con toda certeza debió ser todo un éxito.
Así pues, a las 22:30 estábamos puntuales en lugar del concierto listos para una buena ronda de rock en estado puro y la tuvimos.

Abrieron su actuación poniendo toda la carne en el asador con su tema "María Isabel", un rugido de rebeldía y pasión que impera en todas sus canciones, y a la que siguieron "Furia Nuclear" y "Viernes verdes" para terminar de animar el ambiente, el cual ya no decayó en todo el concierto. Siguiendo con su último disco "Entrar a matar", llegó el turno de "El Rey de la Ciudad", una canción que siempre nos toca el corazón, tras la cual nos presentaron un adelanto de su próximo trabajo y que apunta a un nuevo éxito, el tema "Marte". Con "Blues de Nevera" nos recordaron que la vida es sueño y creímos volar con "Locos de atar", nuestro tema preferido del cual podéis ver una parte en este vídeo:




 También nos dieron la bienvenida a ningún lugar con su canción "Hijo del Pecado", perteneciente a su primer disco y que os recomendamos escucharlo detenidamente porque esconde verdaderas joyas.
Y finalmente cerraron una hora de intenso concierto con "Luces de Neón", dejándonos con la satisfacción de que tomamos la decisión acertada al desplazarnos para presenciar como Playa Cuberris conquistó a toda la multitud que ya abarrotaba el Parque Liana. Sin duda será un concierto que no olvidaremos.

Por último, os dejamos algunas de las fotos de la noche. Esperamos que os gusten y volver a repetir esta experiencia muy pronto porque ya no podemos vivir sin las canciones de este grupo.
























Para los que estéis el 10 de noviembre por Madrid, podéis vivir una experiencia similar a la que os hemos contado en el concierto que dará Playa Cuberris junto a Medusa Box en la Sala Icon Stage. Aquí os dejamos el cartel:




¡Hasta pronto, Musincronizados! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario