lunes, 23 de mayo de 2016

¡Llega la tercera edición de los Victoria Acoustic concert!



Como cada año la marca española de calzados Zapatillas Victoria vuelve con los 'Victoria Acoustic Concerts', conciertos íntimos en un ambiente incomparable.

Victoria puso en marcha un concurso para seleccionar a 6 bandas emergentes que acompañarán a los seis artistas principales que actuarán en el ciclo de este año.




Más de 100 bandas se han presentado al concurso en esta última convocatoria. En esta edición Victoria Acoustic Concerts nos da la oportunidad de disfrutar de artistas de la talla de Lucy Rose (UK), Lucia Scansetti, Alondra Bentley, Juan Zelada, Sin Rumbo y Electric Nana acompañados por nuevos talentos como Sandra Merino, Tailor for Penguins, Samu del Río, Penny Necklace, The Scandinavians y Aire Canadá.

Este año la cita será el espacio "La Industrial Eventos" dentro de un contexto que hará de cada uno de estos días un momento especial y probablemente irrepetible.

Para poder asistir a estos conciertos tan íntimos y especiales, reducidos a 100 personas, cada grupo sorteará entradas en sus RR.SS, así que os recomendamos estar atentos. Victoria también sorteará entradas en sus redes sociales.


El primer concierto del ciclo tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo y contará con la participación de Electric Nana y Sandra Merino como artista invitada. 
¡Y nosotros estaremos allí para contároslo! Aunque nada mejor que vivirlo en persona, así que no dudes en asistir. Aquí el cartel.




¡Nos vemos por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario