lunes, 23 de mayo de 2016

¡Se generó la locura en Leganés!



MISS CAFFEINA Y KUVE EN LEGANÉS 6/05/2016




El evento que tuvo lugar dentro del Ciclo de música independiente Generador de Leganés corroboró aquel dicho de que la unión hace la fuerza porque os aseguramos que estas dos grandes bandas generaron pura diversión con sus actuaciones. Ya nos había encantado la iniciativa de ayudar a dar a conocer a una banda emergente (Kuve en este caso) a través de otra con larga proyección como Miss Caffeina, pero después de lo que vivimos personalmente allí quedó demostrado que la decisión fue más que acertada y un éxito rotundo.

Ya desde el comienzo con la banda murciana Kuve, se derrochó pura energía sobre el escenario con la potente voz de la cantante y los grandes músicos que la acompañaban. Además, los efectos luminosos que fueron utilizados en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid contribuyeron a crear un ambiente de película en ambos conciertos. El setlist que nos ofreció Kuve fue el siguiente:

1. Nadie te dijo
2. Siluetas de Invierno
3. Escuadrones ludópatas
4. Tu último domingo
5. El Pacto
6. 3.0.

Con temazos como "El Pacto" nos dejó con unas ganas inmensas de escuchar más canciones, así que esperaremos con ansia la salida de su segundo trabajo.

Y ya, con la aparición de Miss Caffeina, cundió la locura entre los asistentes al evento. El público no pudo aguantar más y todos o la inmensa mayoría abandonaron la comodidad de sus asientos para entregarse al ritmo desenfrenado y embriagador de los temas que componen el disco Detroit y otros muchos más de trabajos anteriores que dieron forma a ese setlist tan acertado y esperado. Aquí lo tenéis al completo:



Os dejamos más fotos de la noche como recuerdo imborrable de lo que vivimos. Damos las gracias a FESTIMAD por invitarnos a ser partícipes de estas dos actuaciones estelares (y a los responsables directos de nuestro disfrute, por supuesto) y esperamos repetir en próximas ediciones.


FOTOS


Kuve








Miss Caffeina












¡Larga vida al Generador y a la música que tanto bueno desencadena!

¡Hasta muy pronto, queridos Musincronizados! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario