lunes, 2 de mayo de 2016

Miss Caffeina + KUVE: ¡Un cartelazo con el que llevamos mucho tiempo soñando!


CICLO GENERADOR Y FESTIMAD APOYANDO LA MÚSICA DE CALIDAD




Por cuarto año consecutivo, el ciclo Generador apuesta por la música independiente fusionándola con grupos ya reconocidos y obteniendo resultados tan espectaculares como el concierto que os presentamos aquí: ¡Miss Caffeina y Kuve juntos!

Además el evento se encuadra dentro del FESTIMAD 2M 2016 y tendrá lugar este viernes 6 de mayo en el Auditorio de la Universidad Carlos III, por lo que promete ser todo un éxito si es tan respaldado.

Los asistentes podremos disfrutar de lo nuevo de Miss Caffeina, su último y sorprendente disco llamado Detroit, que ya os aseguramos que os hará bailar y saltar sin descanso, todo ello unido a los grandes temas de sus trabajos anteriores. ¡Son nuestra rutina preferida! Y si a esto le unes que serán teloneados por la gran banda Kuve que está a punto de sacar su nuevo y segundo trabajo... ¡Firmamos El Pacto! ¡Es una cita ineludible!

No esperes más y hazte ya con tu entrada en el siguiente enlace:


Os dejamos también más información sobre el evento accediendo aquí.

Por último, en nuestro blog, podéis informaros de nuestra primera toma de contacto con lo nuevo de Miss Caffeina. Echa un vistazo en este link.

Y nada más. Esperamos poder vivir esta nueva experiencia con el mayor número de musincronizados posibles y, si no podéis acercaros, os iremos informando a través de nuestro Twitter.

¡Hasta el viernes! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario