domingo, 1 de mayo de 2016

¡Repetimos y por partida doble!


¡VUELTA A BÚHO REAL CON PERRO FLACO! 9/04/2016




Como no podía ser de otra manera, nuestro regreso por la magnífica sala Búho Real tenía que ser de la mano de Perro Flaco o, lo que es lo mismo, David Negrín, con quién la conocimos y la cual recomendamos encarecidamente porque tiene el poder de hacerte sentir como en casa. También a esto contribuyó el cantautor tinerfeño, siempre tan cercano y rebosante de simpatía, y su música que nos sabe tocar el corazón.

Tanto sus temas propios como las grandes versiones que nos brinda en sus conciertos nos hacen adictos a sus directos porque son pura delicia. Sin más acompañamiento que su guitarra acústica y sus armónicas (no nos quiso decir cuántas tiene jejeje), consigue que las letras de sus canciones cobren vida y un gran significado. ¡Es un fenómeno!

Entre muchos de los temas que nos ofreció (hizo un repaso por toda su discografía) se encontraban "Volando", "No vuelvas", "Recuerdos", "Planeta Tierra", la que da nombre a su banda "Perro Flaco" e incluso grandes versiones como la de "Corazón de tiza" de Radio Futura entre muchas otras. En conclusión: ¡una maravilla de concierto acústico!

Además, en esta ocasión nos tenía una buenísima sorpresa preparada: ¡el estreno de su videoclip como adelanto de su nuevo trabajo! El nombre del tema es "El 23" y para los que aún no lo habéis visto ni escuchado os facilitamos el trabajo con un vídeo del directo en Búho Real y el videoclip oficial que seguro que os enternecerá. ¡Vean!





También podéis leer nuestra anterior crónica de Perro Flaco aquí y ver algunos vídeos más en nuestro canal de YouTube de esa primera toma de contacto con su música que tanto nos llena.

Para rematar la crónica y despedirnos, algunas fotillos más de esta nueva experiencia y andadura con Perro Flaco. Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos esa noche :)

















Pronto mucho más. ¡Musincronízate con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario