sábado, 30 de enero de 2016

¡Dejándonos llevar por la música electrizante de Paciente Cero!



PACIENTE CERO "VIENE" A COSTELLO 16/01/2016




El pasado sábado 16 de enero acudimos nuevamente a la Sala Costello Club para asistir a un nuevo concierto, en esta ocasión del grupo rock Paciente Cero que presentaba su primer disco "Viene" y con el cual ya tuvimos nuestra primera toma de contacto en el Fnac de Callao (crónica aquí). Pero esta vez se trataba de un evento muy diferente y especial, puesto que era en eléctrico, lo cual hizo que lo disfrutáramos más aún, y mucho más importante porque nos ofrecieron en primicia todos sus temas en un setlist muy completo, con versiones y todo. En nuestra galería de fotos podréis ver una foto del mismo.

A pesar de que hubo problemas de sonido ya que en cierto momento de la noche nos quedamos a "cero" de luz (una broma cruel del destino jejeje), quedó patente el gran talento del grupo madrileño que supo sobreponerse a esto y aún así dar lo mejor de ellos y que sus temas y su música envolvente conectara con nosotros. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos los miembros del grupo! Podéis estar orgullosos de vuestra actuación. Y además una mención especial a Dj Pichurra por ofrecernos su gran selección de temas antes y después del concierto. ¡Sus sesiones nunca defraudan!

A continuación podréis ver nuestras fotos de la noche.















De izquierda a derecha: Julián, Rafa, Marco y Héctor.






Y por aquí os dejamos también las fotos de Cocktail Musical, nuestros queridos compañeros que nos acompañaron al evento y que lo inmortalizaron todo de forma magistral, nosotros sólo somos meros aficionados a su lado. ¡Vean!



Esperamos que os hayamos transmitido lo mucho que significó este concierto para nosotros y la grandeza de este grupo que promete pegar fuerte en el panorama musical. ¡No dejéis de seguirles en todas sus redes! Una vez que les escuchéis no podréis parar de hacerlo, os lo garantizamos. 

Por lo pronto el día 20 de mayo se tomarán la revancha en el Costello Club para quitarse la espinita, así que no os lo podéis perder.

Muy atentos también a nuestro Twitter donde os iremos informando de sus movimientos y de mucho más.

¡Musincronízate con nosotros! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario