jueves, 8 de diciembre de 2016

DE MENÚ TOLEDANO: FIZZY SOUP Y LABS TRAPP


Fizzy Soup y Labs Trapp en Los Clásicos de Toledo 2/12/2016


Siempre es un placer volver a la preciosa ciudad de Toledo, concretamente a la sala Los Clásicos, pero si además es para un nuevo concierto y de grupos de la zona, mucho mejor.

En esta ocasión, nos tocaba repetir con sumo gusto un nuevo concierto con Fizzy Soup, garantía de conciertazo, y asistir por primera vez a uno de Labs Trapp, que ya una colaboradora nuestra presenció y nos recomendó. El menú toledano resultaba apetitoso, sin ninguna duda.

Ya nada más empezar con Fizzy Soup, se notaba que ambas bandas jugaban en casa por lo abarrotada que estaba la sala y la gran entrega del público.
El concierto de Fizzy Soup fue igual de brutal que siempre, ya que nos tienen acostumbrados a verlos darlo todo en sus directos y esta vez no iba a ser diferente. Disfrutamos nuevamente de temazos como 'Far', 'The Big Black Wolf', 'Down in a bottle' o 'No prayers' entre otros y de su simpatía sobre y fuera del escenario. Desde luego son en sí mismos una casa de amor.
Esperaremos impacientes a que saquen su campaña de crowdfunding para hacernos con un nuevo discos de estos cracks, sin cuya música ya no nos imaginamos nuestro día a día.

Posteriormente, subieron al escenario los componentes del grupo Labs Trapp y el público enloqueció. Sus fans incondicionales lo dieron todo cantando temas de sus dos EPs como "Morir (o La Inestable Arquitectura de los Castillos de Arena)", "Escombros" o "Grita" entre muchos otros, terminando con nuestro tema preferido, "Final Perfecto". Incluso nos ofrecieron una versión de Britney Spears, 'Baby one more time', que animó más al público.
Está claro que saben como meterse al público en el bolsillo, ya que convierten sus conciertos en únicos, sobre todo por la simpatía y carisma de su cantante principal, Javi Arroyo, que mostró una gran complicidad con su banda, la de Fizzy Soup y con todos los asistentes durante todo el evento.
Y para cerrar la noche, procedieron a la entrega de la botella de Jäggermeister prometida para uno de los participantes en el concurso previo al evento.

Da gusto asistir a conciertos donde se respira tan buen rollo en el ambiente.

Agradecemos la invitación y, en compensación, os dejamos fotos y vídeos de este nuevo paso por Toledo que esperamos repetir muy pronto.


FOTOS

Fizzy Soup















Labs Trapp












VÍDEOS



Fizzy Soup y Labs Trapp también en nuestro Instagram


¡Nos vemos en breve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario