martes, 9 de enero de 2018

Una noche tan viva como la sala



Uno de los estrenos más esperados para nosotros del 2017 fue el lanzamiento del primer largo del grupo Paciente Cero, al cual acompañamos en bastante ocasiones en su anterior gira "Viene". Su nuevo disco tiene por nombre "La constante de John Doe" (que podéis escuchar en este enlace) y tuvimos la inmensa suerte de estar presentes en su preestreno en la sala madrileña Alive Music Bar, además con Denea en acústico como teloneros. ¡Nivelazo!





Denea nos presentó temas de su primer largo, "8Rojo", en formato acústico y tenemos que decir que sus canciones y su gran directo nos conquistaron. Arrancaron fuerte con un tema precioso llamado "Despertad", de ésos que no te dejan indiferente y te hacen reflexionar (en nuestro Instagram tenéis una muestra) y nos sorprendieron con el nombre de una de sus canciones del repertorio, "2 de noviembre" (fecha del cumpleaños de aquí la musincronizada que redacta), la cual no pudimos evitar grabar y que podéis escuchar en directo en el siguiente vídeo:




Nos encantó el buen rollo que transmitieron, el juego de voces y la calidad instrumental de su directo. ¡Fueron un gran descubrimiento! Esperamos poder escucharlos este año de nuevo y esta vez en formato eléctrico para conocer su música desde otra perspectiva. Estaremos atentos a ellos.

Y llegó el gran momento que tanto llevábamos esperando: ¡escuchar "La constante de John Doe" de Paciente Cero en directo, en eléctrico y de cerca! ❤❤❤

Nos encantó escuchar tanto los nuevas temas como su single "Banderas" (inspirado en la crisis de refugiados) o "La Espiral" , junto con los del EP gracias al cual los conocimos, en especial la canción "Llévame" que nos llevó en su momento (valga la redundancia) a descubrir la música de la banda. 
Compartimos con vosotros a continuación uno de los temazos del nuevo disco que más disfrutamos en el directo de la sala Alive. Seguro que os gusta tanto como a nosotros. 




En definitiva, fue un grandísimo placer reencontrarnos con la música de Paciente Cero y vibrar nuevamente con su directo. ¡No vemos la hora de repetir de nuevo!

¡Seguro que 2018 será un gran año para estos dos grupazos! 

Musincronizaros con nosotros (ahora también en Facebook) y os mantendremos al tanto de todo.


Por último, os dejamos unas foticos de esta gran noche que os hemos contado en la presente crónica. Nos vemos en el próximo conciertazo del año 😉


FOTOS

Denea






























Paciente Cero
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario