lunes, 16 de noviembre de 2015

Musincronizados "A SOLAS" con SECOND

¡Muy buenas!

Hoy tenemos preparada una breve crónica de lo que nos deparó la grabación del "A solas" de Sol Música al grupo murciano Second, que si ya eran uno de nuestros grupos favoritos, nos han conquistado aún más nuestro pequeño corazoncito. Cada día nos sentimos más orgullosos de ser parte de sus mecenas, ¡el disco es una obra maestra! Estamos muy agradecidos también con el programa de "A solas" por brindarnos la oportunidad de asistir, todo un detalle que no olvidaremos. El evento tuvo lugar en la Sala But, la cual no conocíamos, pero que nos encantó.




Para los que nunca hayan asistido, este tipo de grabaciones consisten en que los artistas tocan unos 5 ó 6 temas, que serán los que sirvan de presentación al disco. En la grabación sólo dejan de tomar fotografías o vídeos en el primer tema, por lo que nuestro material no es muy abundante, pero aún así hemos querido compartirlo con vosotros. Nosotros lo disfrutamos mucho y al terminar el showcase pudimos pasar un rato con ellos, así que fue muy especial para nosotros.

A continuación os dejamos con el set list de los temas que eligieron para este evento.

1. Primera vez
2. Nivel inexperto
3. Pueblo submarino
4. Lo único
5. Nos miran mal
6. Atrévete



Nos despedimos con el resto de fotografías de esta tarde de 10, no sin antes recordar que Second ya está de gira y que anunciaron que en abril estarán por Madrid (concierto que no nos perderemos). Las fechas anunciadas hasta ahora  son las siguientes:

20 de noviembre en Badajoz, sala Aftasi.
21 de noviembre en Toledo, sala Círculo del Arte.
27 de noviembre en Granada, sala El Tren.
28 de noviembre en Córdoba, sala Hangar.
4 y 5 de diciembre en Alicante, sala Stereo.
12 de diciembre en Sevilla, sala X.
18 de diciembre en Aranda de Duero, sala La Colmena Musical.

No dudéis en asistir porque sin duda será un viaje muy placentero. ¡Esperamos veros en algunos de ellos, Musincronizados!










¡Hasta pronto!

Nuestro Twitter aquí: https://twitter.com/Musincronizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario