viernes, 8 de abril de 2016

Puras obras de arte expuestas en el Círculo de Toledo


VEINTIUNO Y SAMU DEL RÍO EN EL CÍRCULO DE ARTE DE TOLEDO 18/3/2016


Aunque son ya numerosas las ocasiones que hemos asistido a un concierto de los toledano Veintiuno, este evento ha sido de los más especiales para nosotros al tener lugar en nuestra tierra y en una sala majestuosa como es el Círculo de Arte de Toledo. Y si a esto sumas que iban acompañados de otro toledano y gran músico llamado Samu del Río, quedaba claro que el evento iba a ser inolvidable.

Samu del Río y su banda (entre los que encontramos a Víctor L.Pescador, que ya conocemos de tocar con Ángel Stanich y Sonograma) abrieron la noche, brindándonos la oportunidad de disfrutar de su gran talento con unas canciones que nos encandilaron como su tema 'White' que nos encanta. Como prueba de ellos os dejamos un vídeo de su paso por el Círculo de Arte.



Tras ellos e introducidos por el batería del grupo, Veintiuno hizo su entrada en el escenario causando un "apagón" de las voces entre el público para deleitarnos con su música. Además, nos tenían una sorpresa preparada para esta ocasión tan especial: el tema "Malabares", que tanto deseábamos escuchar en directo. Lo interpretó Diego, el solista del grupo, y nos dejó totalmente embelesados con su actuación. Más adelante os ofrecemos fotos del momento entre muchas otras.

A pesar de que muchos entre el público asistente no se creían lo que aconteció allí, la realidad es que Veintiuno ha conseguido hacerse con un público fiel entre los que nos incluimos, ya que sus canciones son capaces de tocarnos el alma gracias a sus letras cargadas de significado y la puesta en escena de los componentes de este grupo que se entregan totalmente en cada uno de sus conciertos, demostrando que sienten cada nota que tocan y letra que cantan. De esta forma, tras cada uno de sus directos consiguen más adeptos a su música. Cabe destacar también que supieron elegir con mucho acierto la ubicación para el evento, ya que la sala Círculo de Arte es una maravilla en cuanto a la ambientación que da y ofrece una acústica increíble.

Para los que todavía no habéis tenido ocasión de comprobarlo por vosotros mismos, hoy mismo tenéis la oportunidad puesto que actuarán junto a las grandes Penny Necklace en la Sala Beerlin de Talavera de La Reina y... ¡es gratuito! Os aseguramos que serán todo un deleite ambas actuaciones. Comprobadlo por vosotros mismos y enviadnos fotos y comentarios a  nuestro Twitter, ya que lamentablemente no podremos asistir.





Y cerramos nuestra crónica con fotos y más vídeos del que fue un gran evento para nosotros. Esperamos que os gusten.


FOTOS

Samu del Río

















Veintiuno





























VÍDEOS




Agradecemos infinitamente el trato tan amable con el que nos tratan siempre los chicos de Veintiuno y esperamos que el concierto de hoy sea un nuevo éxito.

¡Hasta la próxima! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario