miércoles, 5 de abril de 2017

TRÍO DE ASES EN EL PERRO DE MADRID




El viernes pasado, para terminar el mes de marzo por todo lo alto, se reunió en la sala El Perro de La Parte de Atrás del Coche una gran selección de grupos entregados al Rock' n' Roll en su estado puro: Tangerine Flavour, Moody Sake y Cuervos.
¡Menuda combinación!
Y como prometía tal bagaje musical, la noche del viernes fue más que sonada.

Todo empezó con el grupo torrevejense Cuervos que nos ofrecieron un rock salvaje, visceral y sin ningún tipo de censura. El verdadero rock' n' roll no entiende de eufemismos y, de esta forma, los componentes del grupo Cuervos conectaron rápidamente con el público de la sala El Perro y todos juntos aullamos su música.

Seguidamente y manteniendo la vinculación con el público de la sala madrileña, los murcianos Moody Sake, de quienes ya nos había hablado tan bien nuestra compañera de La Clave de Rec, dejaron claro que esas palabras eran muy bien merecidas. Nos encantó su directo, del cual os dejamos una pequeña muestra aquí. Además, podéis escuchar su primer EP en este enlace a su bandcamp. ¡Esperamos volver a escucharlos muy pronto!

Finalmente, para cerrar este grandísimo evento por todo lo alto, los infalibles Tangerine Flavour tomaron el relevo musical y nuevamente nos ganaron de calle. Aunque el tiempo jugó en su contra y no pudieron desarrollar todo el setlist que tenían preparado, supieron manejar con destreza la situación y seleccionar con gran acierto los temas para su intervención, cerrando la misma con su canción 'Crazy Rachel' aclamada por los presentes en la sala El Perro. Así pusieron el broche de oro a esta nueva noche musical por Madrid.




Para despedirnos, aquí tenéis nuestras fotos de este gran trío de fenómenos. Da gusto ver como la música une. ¡Que las disfrutéis!


Cuervos









Moody Sake







Setlist




Tangerine Flavour











Momento furor- sujetador  (una fan entregada)






TF Family









Este finde seguimos con más Tangerine Flavour, sumándole además el mejor sabor manchego con las citas por la provincia ciudarrealeña: viernes en la Sala NICE de Ciudad Real, sábado en La Esquina De La Tapa de Pedro Muñoz y el domingo en el espacio cultural Ndanka Ndanka de Alcázar de San Juan. Pinta bien, ¿eh? 

¡Os vemos por allí, Musincronizados! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario