jueves, 4 de julio de 2019

A Summer Night Fest, como un sueño hecho realidad



Como si fuera un sueño de una noche de verano, se nos presenta otro planazo para el mes de agosto: A Summer Night Fest!

Este festival lo organiza Nelson Rock School, una asociación juvenil de la localidad que albergará el festival (Alcázar de San Juan), siendo parte de los escenarios del verano del patronato de cultura de Alcázar. 
La fecha escogida para ello ha sido el viernes 2 de agosto y tendrá lugar en la plaza de toros de dicha localidad manchega, con acceso libre.

Y, por si todo esto fuera poco, nos quedan por desvelaros las bandazas que conforman el cartel, todas ellas castellano-manchegas. Son las siguientes:



Es una de las apuestas locales del festival y los encargados de abrir el festival. Presentarán su álbum de estilo rock llamado "Venganza" y, como ya lo hicieron en el Fascinarte (otro festivalaco manchego del que tomar nota), fijo que se ganan a más de unos cuantos adeptos gracias a su gran directo.


-> Muntz




El cartel de este festival tiene muchas de nuestras mayores debilidades musicales, y aquí la banda alcazareña Muntz es una de ellas. Con este concierto despedirán su gira 'Pneuma' (contando dicho tour de presentación con más de 30 citas musicales) y será un nuevo placer estar presentes en esta nueva fecha tan señalada para ellos. 



Bandaza conquense a la que también hemos seguido de cerca y acompañado en citas tan importantes como su concierto en el Mad Cool Festival o en el festival manchego por excelencia, el Zeporock. Eso sí, será la primera vez que los veamos dentro de la gira de presentación de su último trabajo de nombre "Lo que no se ve", por lo que estamos impacientes por que llegue el día. 






Y aquí la banda toledana que se encargará de cerrar este festival veraniego: nuestros queridos Veintiuno. Habiendo sido la única banda española en tocar en el festival NOS Alive en el 2017 y habiendo formado parte del cartel de otros muchos españoles como el ya mencionado Mad Cool Festival, estará también presente en esta primera edición de 'A Summer Night Fest!' para hacer las delicias de su último discazo, "Gourmet".


¡Nos declaramos fans fatales del cartel de este festival! Sin duda será una noche de ensueño.





¡Musincronízate con nosotros y no faltes! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario