viernes, 7 de febrero de 2020

Messura rocks!!!


Ya hace 5 años desde que emprendimos nuestra andanza bloguera con el objetivo de servir de altavoz a todas las bandas que íbamos descubriendo por el camino y hasta el día de hoy no dejamos de sorprendernos de todo el talento musical que encierra nuestro país y que aún no ha recibido el reconocimiento que se merece.

Un grandísimo ejemplo de estas bandas de la escena musical española es el grupo logroñés Messura (Grupo Emergente revelación de nuestros Premios Musincronizados 2019), que nos conquistaron desde la primera escucha de su LP debut "Animal"  (siempre estaremos agracedidos a Cuestión de Medios por descubrírnoslos 💓) y ya, tras disfrutar de su directo en la sala El Juglar de Madrid, nos terminaron de enamorar perdidamente, a nosotros y a todos los asistentes que petaron la sala.




Las letras de sus canciones están cargadas de sentimiento y grandes mensajes que te dejan huella y te acompañan por siempre, puesto que responden a la realidad del día a día y consiguen que te identifiques con cada una de ellas.

Además, gracias al concierto que presenciamos, también descubrimos las canciones de su EP "Otoño XVII", que nada tienen que envidiar al LP porque también están cargadas de fuerza y pasión, las cuales fueron palpables en directo, sobre todo por el ambiente que imperaba en la sala madrileña. ¡No había un alma allí que no cantase cada una de las letras a pleno pulmón! Tenéis ejemplos de su directo en nuestro IGTV de Instagram.




Resumiendo... Que Messura es una grupazo y yo que vosotros no dudaría ni un segundo en asistir al concierto de hoy en Cadillac Solitario (Madrid) porque estoy segurísima de que será otro éxito rotundo y que alcazarán el 'sold out' de nuevo.




¡Nosotros ya esperamos impacientes ese fecha toledana! (17 de abril para los despistados)

Recuerda... ¡Musincronízate y apoya la música en directo! 😉



Texto y fotos por:
Bea Sánchez



No hay comentarios:

Publicar un comentario