viernes, 17 de julio de 2020

¡Villanueva anuncia la esperada "Gira Nueva Vida 2020"!


                                                                                                     Foto: Inés Díaz


¡Pues ya están aquí!

Parece que poco a poco la música en directo vuelve de nuevo a nuestras vidas tras un confinamiento de escasez. Es por ello que el vigués Villanueva se echa de nuevo a la carretera y lanza las primeras fechas de su "Gira Nueva Vida 2020" como antesala de esa gira de presentación de su tercer disco "Cuarto de invitados", que reanudará en 2021.

De esta forma, tendremos una nueva oportunidad para disfrutar de su sensacional directo con esta gira de "nueva normalidad" en la que habrá conciertos en acústico y en eléctrico con banda. Habrá que permanecer atentos a sus redes sociales donde Villanueva nos irá dando más información acerca de cada evento.

Este sábado 18 de julio dará el pistoletazo de salida en Vive Nigrán junto a otro grupazo como es Rufus T. Firefly y con entradas agotadas desde hace días, pero os dejamos también aquí el resto de fechas anunciadas hasta el momento para que todos tengáis oportunidad de vivir la gran experiencia que es su directo:


*Los conciertos serán en formato reducido 
tal y como establecen las normas del momento
 y se tomarán todas las medidas de seguridad estipuladas.


Para ir calentado motores, cerramos esta publicación con uno de los dos temas que Villanueva reeditó durante el confinamiento (no ha parado quieto) de una forma muy especial y que a nosotros nos conquistó: su canción "Otros 15 segundos"




¡Que corra el tiempo y llegue ya ese 2 de octubre para gozar de la música de Villanueva por nuestra tierra manchega! 😍

Y, recuerda... ¡Musincronízate! 😉





No hay comentarios:

Publicar un comentario