martes, 8 de septiembre de 2020

¡Random Thinking está de estreno!

 


Los hermanos isleños Aurora y Ángel Pérez, que configuran el grupo musical Random Thinking (del cual hemos hablado ya en Musincronizados) no han cesado en su firme propósito de dar a conocer su música, continuando girando a la vez que trabajan en diversos proyectos.

Entre dichos proyectos, además de la grabación de su próximo disco, destaca su colaboración en cine en la banda sonora de la nueva película del cineasta Jose Manuel Colón "El Camino", para Netflix Internacional, con la participación de Javier León (nominado al Emmy por la serie 'The Crown'). 

También, hace poco, en el espacio "La Libélula" de Radio 3 (RTVE), se les dedicó un programa completo que podéis escuchar aquí.

De hecho, en la actualidad, están de estreno con su nuevo espectáculo 'Windy and Warm' ("cálido y con viento") en el ciclo de conciertos XXI Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, con el cual ya agotaron entradas en las dos primeras fechas del ciclo. 


Fotografía: © Actidea


“Windy and warm” es un delicioso viaje musical a través de la música popular de raíces folk/ country/ blues. Voz y guitarras acústicas, las señas de identidad de ambos hermanos, músicos y compositores, son los encargados de interpelar al alma en este personal homenaje, que aúna canciones clásicas significativas con composiciones propias en un mismo hilo conductor: La música como experiencia vital. Sin duda, una nueva ocasión para disfrutar de una de las propuestas con mayor proyección de la actual escena musical.

Aún tenéis dos oportunidades más para disfrutar de tal espectáculo inimitable, siendo la próxima fecha este mismo 10 de septiembre. Os dejamos el enlace a las entradas a continuación:

Noches en los Jardines del Real Alcázar


Y, por supuesto, no os perdáis su segundo trabajo, 'Right Here and Now', que siguen presentando. A nosotros nos encanta. Os dejamos una de nuestras canciones favoritas 💓




Recuerda... ¡Musincronízate! 😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario