martes, 18 de agosto de 2015

JULIÁN MAESO + SUPERSUBMARINA @FIESTAS TOLEDO'15


¿Cómo va eso, Musincronizados?

Este sábado se ha dado lugar en la plaza de toros de Toledo la propuesta más "alternativa" musicalmente hablando de las fiestas de la capital manchega, al reunir a Julián Maeso (ex- Sunday Drivers) y su banda y a los ya consagrados Supersubmarina.



Hacia las 22:15 de la noche Julián Maeso comenzó a calentar una plaza a medio gas con temas de su último trabajo "One Way Ticket to Saturn", que está lleno de pinceladas de blues, jazz e incluso gospel, primero al órgano y finalmente a la guitarra. Tanto él como su banda demostraron un gran talento musical y su dominio sobre el escenario. Durante su actuación fueron metiéndose poco a poco al público en el bolsillo y supieron caldear el ambiente para lo que sería el plato fuerte de la noche:  Supersubmarina.



Por su parte, la banda de Baeza aterrizó en la plaza tras su paso por el Sonorama, con "Algo que sirva como luz" y con ello se desató la locura entre los asistentes. Además de los temas del último disco "Viento de Cara", también incluyeron en su repertorio otros como "Ana", "Canción de Guerra", "Puta Vida" o "En mis Venas". El público se entregó de tal modo que a la mayoría de ellos se les hizo corto el espectáculo después de hora y media de concierto y se quedaron esperando al acabar el mismo porque querían más. Nosotros, como nunca nos saciamos de su música, ya tenemos nuestras entradas para disfrutar de nuevo con ellos en el Dcode. ¡Menudo festival nos espera!

En cuanto a la organización del evento, el servicio de barra era rápido y la calidad del sonido e iluminación buena, así que les damos un punto positivo.



Nos despedimos con unas imágenes de lo que fue esa noche, no sin antes recordaros que podéis saber más de nuestra actividad siguiéndonos en Twitter  o suscribiéndoos a nuestro canal de Youtube.





Julián Maeso









Supersubmarina














¡Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario