martes, 18 de agosto de 2015

M CLAN EN LEGANÉS 14/08/2015


El pasado viernes estuvimos por Leganés para las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque, lo que es sinónimo de conciertos gratis. ¡No hay mejor forma de celebrarlas!

En esta ocasión nos obsequiaron con una de las más grandes bandas de rock del panorama musical español, M Clan. Dieron muestra clara de ello a través de un espectacular concierto de unas dos horas de duración, en las que disfrutamos de temas como "Las calles están ardiendo", "Roto por dentro", "Llamando a la Tierra", "Carolina", "Miedo" (a vuestra disposición ya en nuestro canal de YouTube) o "Quédate a dormir", con el que cerraron el evento entre el entusiasmo y la entrega del público presente.

Sin ningún atisbo de duda, podemos afirmar con absoluta certeza que la experiencia que se adquiere con el paso del tiempo por los escenarios no hace sino reafirmar aún más y consolidar el talento artístico y musical de una banda. Nos faltan palabras para describir el despliegue y la desenvoltura de cada uno de los componentes de M Clan en su actuación, la complicidad que existe entre ellos y con el público. Esta última quedó patente cuando Carlos Tarque (voz principal del grupo), bajó a la pista y mezclándose entre la gente fue interaccionando con ellos al animarles a cantar con él la canción "Maggie despierta". Salvo al principio que hubo problemas de sonido con el micro (situación que Carlos supo afrontar sin mayor complicación), el concierto salió a pedir de boca, todo un éxito.

Desde luego este concierto ha sido uno de los mejores que hemos presenciado, un regalazo.


Compartimos con vosotros algunos de los momentos de la noche a través de nuestras fotos de rigor. Esperamos que os gusten. 























Nos vemos en la próxima quedada musincronizada. ¡Atentos a nuestro Twitter! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario