jueves, 29 de octubre de 2015

KITAI en Sala Costello Club 27/10/2015


ESTRENANDO ENEMIGO




La Sala Costello estaba lista para recibir a Kitai. La formación madrileña escogió este emblemático local para presentar su nuevo videosingle.

Todos los que estábamos allí teníamos muchas ganas de poner imágenes a su tema El enemigo. Esta ha sido la canción elegida para presentar su nuevo trabajo. Cerca de las nueve, el grupo salió al escenario y nos pusieron en antecedentes de cómo había sido la grabación, dieron las gracias a todos los que habían formado parte de ella y a continuación pudimos disfrutarlo.

Qué puedo decir del vídeo y del tema. La estética  me recordó a las películas de Mad Max, todo muy post-apocalíptico, las guitarras y la ropa me recordaron a Coldplay y el estilo de la canción a Muse. Con tintes rockeros y mucha energía,  El enemigo es una gran carta de presentación.

Despúes de la visualización, tuvimos la suerte de poder disfrutar de un acústico. Ácustico en el que sonaron temas de su disco Que vienen, un LP en el que encontramos nuevos sonidos con aires de renovación y que salió a la calle a primeros de octubre.

Con Cadáver Exquisito consiguieron meterse al público en el bolsillo. Sur es una de mis favoritas y la que más había escuchado hasta ahora y en directo me acabó de conquistar. El broche de oro lo puso El enemigo con la que no dejamos de dar saltos, cantar y aplaudir.




Para los que no pudieron asistir a esta presentación podrán ver a la banda el próximo 13 de noviembre en la Sala El Sol. Un concierto que desde Musincronizados no nos vamos a perder, así que atentos a nuestro Twitter y blog ;)

En @KITAI_Oficial podéis seguirles y estar atentos a más fechas de directos.

Aquí podéis disfrutar del videoclip:



No hay comentarios:

Publicar un comentario