viernes, 1 de enero de 2016

Rufus T Firefly y su mágico Nueve!!!


RUFUS T. FIREFLY POR EL OCHOYMEDIO CLUB 27/11/2015


El 27 de noviembre vivimos uno de los conciertos más emotivos a los que hemos asistido. No sólo se trataba de un fin de gira, también fue la despedida por todo lo alto del teclista del grupo ribereño Rufus T Firefly, Alberto Rey.

Además de mostrarnos el poder de su directo, que llevábamos sin poder disfrutar desde que actuaron como teloneros de Vetusta Morla en Valencia, hubo varios artistas invitados que no se quisieron perder el evento como el batería del grupo madrileño Dinero, Erkain Elorza, y que contribuyeron a hacer la noche aún más especial.

Para abrir el concierto, el grupo madrileño Lázaro, con la dulce voz de su solista y los ritmos pegadizos que aportaban en conjunto (el ukelele, por ejemplo, dio su toque especial) , nos sorprendieron gratamente dejándonos claro que aún hay muchos grupos buenos en la capital por descubrir. Nos mostraron también la buena relación de compañerismo que existe entre ambas bandas, agradeciéndoles el invitarlos a participar en su concierto de fin de gira y cederles el set para tocar.

Y cuando entró Rufus T Firefly en escena, la magia terminó de apoderarse del Ochoymedio Club. No sabemos si por la voz única de Víctor Cabezuelo, la fuerza de los instrumentos, esas letras que te hipnotizan o por el resultado de todos estos elementos al unirse, pero esta banda consigue que en sus conciertos perdamos la noción del tiempo y que su música se apodere de nosotros. ¡Ojalá todas sus canciones fueran realmente "infinitas"!

Fue un placer poder asistir a este gran evento y quedarnos con este gran sabor de boca hasta su vuelta a los escenarios. Como ellos mismos dicen, 2016 es en suma igual a 9, por lo tanto, ¡este nuevo año que acabamos de empezar promete para Rufus T Firefly y nosotros, sus fans!

Más abajo os facilitamos el setlist del concierto de Rufus T Firefly y fotos de ambas bandas, ¡qué las disfrutéis!

Y os recordamos que en nuestro canal de YouTube podéis encontrar vídeos de los conciertos y festivales a los que asistimos, como éste que compartimos con vosotros hace tiempo.




Setlist 

1. Intro (Lemmon 714)
2. Ours is the fury
3. El día de la bici
4. Incendiosuicida
5. El séptimo continente
6. Midori
7. Subir a por aire
8. Metrópolis
9. El increíble hombre menguante
10. Somos el enemigo
11. Pompeya
12. Demerol y piedras
13. Canción infinita
14. Test de Voight- Kampff
15. Nueve
16. El problemático Winston Smith


FOTOS

Lázaro
















Rufus T. Firefly



































¡Feliz año, Musincronizados, y que venga cargadito de más música! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario