martes, 12 de enero de 2016

¡Sintiéndonos muy vivos con La M.O.D.A!




LA M.O.D.A. EN SALA PENÉLOPE 11/12/2015







Si hay conciertos que dejan huella, uno de ellos os aseguramos que es el del grupo burgalés La M.O.D.A. No nos extraña nada que las entradas volaran y colgaran el cartel de 'sold-out' en la Sala Penélope porque estamos seguros de que los que prueban su música, y más en directo, nunca tienen suficiente (damos fe de ello).

El concierto que dieron el pasado 11 de diciembre fue al primero que asistimos y hemos de decir que lo disfrutamos muchísimo. Hubo derroche de ovaciones, saltos, instrumentos (toda una gran orquesta, sí, señor) y de grandes artistas y buena música. ¡Dejaron el pabellón de la música folk-rock bien alto!

Con esa voz rota de David Ruíz, el gran despliegue de instrumentos de la banda (contando entre ellos con el banjo, el saxofón y el acordeón que nos apasionan y aportan un toque muy especial) y las letras de sus canciones consiguen adentrarse hasta lo más profundo de tu alma. Es imposible que no te sientas vinculado con esas letras porque... ¿quién no se ha sentido alguna vez "nómada sin ciudad" o el miedo a decepcionar? Esto son sólo dos ejemplos de mensajes que nos llegan de sus canciones y, además, hacen también en ellas crítica social, por lo que te sientes comprendido. ¡Es imposible quedarte impasible ante la música de La M.O.D.A.!

Entre los artistas invitados a este gran evento estuvieron El Capitán Canalla, Pedro González, Bárbara Bañuelos, Esteban Girón y otros tres músicos que se sumaron en algunas canciones a formar parte de la gran orquesta que configura la banda burgalesa. ¡Tuvieron un gran ojo al hacer esta selección de músicos brillantes acordes a ellos!

Os ofrecemos también una foto del setlist (gracias a uno de los fans asistentes) con los grandes temas de la discografía de La M.O.D.A. que pudimos disfrutar en este pedazo de concierto inolvidable, que despedimos con un tributo a AC/DC, ¡una pasada!.




A continuación también os dejamos nuestro recopilatorio de fotos y un vídeo de este concierto, aunque iremos subiendo más a nuestro canal de YouTube. Sólo son algunos de los momentos que vivimos esa noche, pero seguro que os animan a experimentarlos de primera mano o eso es lo que pretendemos: ¡despertar el interés por la música de calidad!






































Nosotros desde luego no dejaremos pasar la oportunidad de revivir todas estas sensaciones, puesto que han encendido un fuego en nosotros que no queremos extinguir. Por lo tanto, nos apuntamos el concierto que darán el 14 de mayo en La Riviera (otra gran sala) con motivo del Sound Isidro, un ciclo de conciertos en distintas salas de Madrid que promete nuevamente dar mucho de qué hablar. 

Para estar al día de todo lo referente a la música (o al menos de la música que nos cautiva a nosotros), musincronízate en Twitter

¡Nos vemos por las salas! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario