lunes, 14 de noviembre de 2016

Rock desenfrenado con Desvariados


DESVARIADOS EN COSTELLO CLUB (MADRID) 4/11/2016


Mira que en Musincronizados somos apasionados por casi todos los estilos musicales, pero siempre degustar un buen rock and roll nos vuelve locos. Y eso es lo que nos ocurrió el pasado viernes 4 de noviembre con el sabor de ese "Café Caimán" de Desvariados, nos enloqueció, a nosotros y a todos los presentes que llenamos la sala Costello Club de Madrid, alcanzando el 'sold out'.


Se notaba que Desvariados jugaba en casa porque lo que flotaba en el ambiente de la sala madrileña era puro disfrute y apoyo a esta banda, ya que todos cantaban sus canciones y bailaban y saltaban al ritmo frenético de su música tan cañera. Además, Adri Díaz, Álex Molina, Javier Martínez y Alberto San Martín no estuvieron solos, tuvieron invitados de lujo que hicieron la noche aún más especial. Ellos fueron Gus Guzmán y Ángel Vera, que interpretaron junto a ellos algunas de las canciones del setlist elegido para la ocasión y el cual podéis ver aquí.


Aparte de las canciones que componen el disco debut de Desvariados, los madrileños también nos ofrecieron versiones de grandes artistas como son el tema "Princesa" de Joaquín Sabina y "Esto es un atraco" de Burning, que nos dejaron gratamente impresionados. Pero nos puntualizaron un asunto: desgraciadamente ya no podrán versionar ese tema de los Burning porque... ¡¡¡¡Les acompañarán es su gira!!!!

Como podéis comprobar, el éxito de Desvariados no ha hecho nada más que empezar. Prometen pegar muy fuerte en la música rock y nosotros esperamos poder repetir la experiencia muchas más veces con ellos. 
Queda claro una vez más que para llegar al público, primero hay que creer en lo que se hace y estos tíos demuestran su pasión por la música en sus directos. ¡Lo viven! ¡No os los perdáis!





Para terminar os dejamos unas fotos y un vídeo de la gran noche que vivimos. Esperamos que os gusten y que os animen a asistir a alguno de los conciertos de su gira porque os aseguramos que disfrutaréis al máximo.




































Y esto es todo. Muchas gracias a All Sounds por invitarnos, conciertos así merecen la pena no perdérselos.


¡Hasta la próxima! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario