miércoles, 16 de noviembre de 2016

YU FINAL TALENT + ACÚSTICO DE LORI MEYERS= PLANAZO


El pasado 9 de noviembre vivimos una nueva experiencia como Musincronizados junto a nuestros compañeros de Cocktail Musical y Ballesterock: un concurso musical cargado de talento, Yu Final Talent.


Entre los grupos participantes encontramos a los valencianos Noir y dos grupos madrileños, B-Touch y Naranja. Todos ellos, ya simplemente por ser finalistas, recibieron un cheque por valor de tres mil euros para instrumentos musicales y el privilegio de actuar en directo en una magnífica sala como es la Sala BUT frente a un jurado encabezado por los granadinos Lori Meyers.

Tras las actuaciones de los tres grupos finalistas y de invitados estelares como Joaquín Reyes entre otros, se proclamó al grupo ganador: ¡Naranja! Gracias a ello, los madrileños, entre otros privilegios, podrán elegir tres festivales del próximo año en los que formar parte del cartel y telonearán a Lori Meyers en cuatro de los conciertos de su gira. Seguro que los vemos muy pronto de nuevo.

Y para clausurar esta gran jornada musical, lo hicimos de la mejor manera posible: con un conciertazo de Lori Meyers en acústico. Nos encantó escuchar algunas de nuestras canciones favoritas como "Religión", "Telescopio Hubble", "Sausade", "Explícame" o "Mi Realidad" en un formato que muy pocas veces podemos disfrutar.

Fue todo un placer asistir a este evento y esperamos repetir muchas más veces.

Para terminar os dejamos algunas fotos de recuerdo.



Noir



Naranja


B-Touch














¡Hasta la próxima, Musincronizados! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario