miércoles, 17 de mayo de 2017

Liada de la buena en la Wurli




Ya teníamos unas ganas locas de pisar la Wurlitzer Ballroom para un concierto y el pasado sábado día 13 de mayo nos estrenamos a lo grande gracias a la actuación doble de Virenque y The Dirty T-Shirts.  

Abrieron la noche los madrileños The Dirty T-Shirts, un grupo que se ha consolidado hace escasos seis meses, pero que ya arrastra consigo a las salas a un número considerable de fieles que corean sus canciones con gran entrega. Dan mucho juego en directo y sus letras son bastante pegadizas. Habrá que estar atentos a sus pasos porque prometen. En nuestro Instagram podéis ver una pequeña muestra de su directo.

Y llegó el plato fuerte de la noche para sacudir los cimientos de la Wurli con su música: los pamploneses Virenque.
Con una selección superior de temas de su discografía (podéis ver el setlist completo al final de esta crónica), el rock en estado puro estalló en la sala comenzando con una canción instrumental que da nombre a su nuevo disco "Interbellum" y que nos dejó sin palabras desde el primer momento. Juzgad por vosotros mismos:




Tanto cantando en inglés como en castellano, el grupo demostró mucha soltura sobre el escenario y las letras de sus canciones, que tratan temas de diversa índole que van desde la crítica social hasta reflexiones más personales, nos dejaron huella, tanta que estamos quemando su disco de tanto escucharlo. Así que os recomendamos asistir al menos a uno de sus conciertos para que comprobéis que no os estamos mintiendo, ya os engancharán ellos con sus canciones para que repitáis.

Una buenísima oportunidad para disfrutar del grupo Virenque es este mismo sábado 20 de mayo, puesto que estarán en la sala toledana Pícaro. ¡Reservad la fecha porque no os arrepentiréis! Además, la entrada es gratis, ¡no tenéis excusa!

Por último, os dejamos nuestras fotos del evento, a ver si os molan. Ya subiremos algún vídeo más en nuestro canal de YouTube, por lo que estad atentos. 
Damos las gracias a los jefazos de Space Noise por invitarnos al concierto y descubrirnos nueva música. Seguidlos en sus redes sociales que llevan más grupos a tener en cuenta.


The Dirty T-Shirts










Virenque




















¡Hasta pronto, Musincronizados! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario