sábado, 16 de diciembre de 2017

TODO POR SIRIA





Una noche más varios grupos se unieron por una gran causa, la educación en Siria, y con la música como hilo conductor en el evento Música por Siria Fest.
 En esta ocasión, el emplazamiento fue la sala madrileña Hangar 48, otro rincón a tener en cuenta en la capital a partir de ahora.

El grupo encargado de abrir la noche fue B-Touch. Los ribereños, a los cuales conocimos en la final de Vodafone Yu Music Talent el año pasado, nos volvieron a enganchar a su música con temas como 'Lucky' (del cual tenéis una muestra en nuestro Instagram) y algunos más de su disco 'Dancing Until Breakfast'. Sin duda tienen un directo muy recomendable que consigue conectar con el público fácilmente.






Tras ellos, les tocó el turno a los toledanos de Sabías A Lo Que Venías, a quienes veíamos por primera vez en concierto y os aseguramos que liaron una buena, con manteada y todo entre el público como podéis ver en este enlace
En su mayoría nos ofrecieron versiones de grandes éxitos musicales como "Salta", "Las chicas son guerreras" o "Hace calor", aunque tampoco faltaron propias como "Cara o Cruz" o la más cantada, "Maribel". Demostraron ser muy polifacéticos, intercambiando incluso el puesto de cantante entre dos de los miembros del grupo. A continuación os dejamos algunas fotos de su actuación:






Para cerrar el evento y hacerlo aun más inolvidable, llegaron los alcazareños Muntz, removiendo el Hangar 48 hasta sus cimientos. Con temas de su EP Hypna como 'Maniac' (here you are) o su single 'The Autocrat' (del cual os dejamos un vídeo al final de esta crónica), consiguieron una entrega total por parte de los presentes en la sala, no había ni un alma que no meneara la cabeza al ritmo de su música. Y, además de sus propias composiciones a las que estamos cada día más enganchados, nos regalaron dos versionacas de las canciones 'Creep' y 'Plug in Baby'. En definitiva, disfrutamos como buenos fans que somos.
No te puedes perder la música de este grupo (echa un ojo a su Bandcamp), ni mucho menos su directo, así que os proponemos dos nuevas citas en su gira: esta noche en Tomelloso (Café-Pub El Concierto) y el próximo 23 de diciembre en Toledo junto a Visita Inesperada (lugar, Detonante Rock&Pub, al que fijo nos apuntamos). Y os dejamos unas foticos de su paso por Hangar 48 para que los tengáis bien fichados:







Ha sido todo un placer asistir a los conciertos promovidos para una causa tan loable como es el ayudar a que la educación llegue a cada rincón del mundo, y además haber podido descubrir tanto grupo prometedor y disfrutar de grandes espectáculos musicales.

Nos despedimos con un vídeo a la altura de este enorme evento.




¡Hasta la próxima y Musincronizaos con nosotros! 😉




No hay comentarios:

Publicar un comentario