lunes, 25 de diciembre de 2017

VEINTIUNO, NUESTROS FELINOS FAVORITOS





Rememorando los conciertos de este año, uno de los más especiales para nosotros fue el que presenciamos el pasado 18 de noviembre en la sala ciudarrealeña Owl Club junto a nuestros seres queridos de VEINTIUNO.

Ha sido un gran año para ellos con la presentación de su nuevo EP, "Grandes Felinos", que les ha llevado por multitud de salas tanto de su comunidad autónoma natal, Castilla- La Mancha, como fuera de ella, llegando incluso hasta formar parte de grandes carteles de festivales nacionales como Mad Cool o el NOS Alive de Portugal, donde fueron el único grupo español en participar.

Por lo tanto, como manchegos orgullosos de serlo, nos hizo una especial ilusión estar presentes en el concierto de fin de gira en Ciudad Real, y a continuación os contamos cómo fue.




El público presente en la sala Owl Club lo configuraban seguidores fieles de la música de los toledanos como nosotros, amigos y familiares de los músicos, por lo que se notaba en el ambiente el apoyo, admiración y amor incondicional hacia la banda.




El concierto una vez más comenzó con el tema "Bocarriba" del ya mencionado último EP de VEINTIUNO (de hecho, al ser el fin de gira de dicho EP, tocaron todas las canciones de "Grandes Felinos"), al cual acompañaron muchas de las canciones de "Nada Parecido" (el disco debut de los toledanos) e incluso el tema "Sublime", EP y canción por la que conocimos a Veintiuno, razón por la que es nuestra preferida. Aquí os dejamos una muestra.

De esta forma, llegamos al final del concierto y todos los presentes en la sala nos unimos para cantar "Las Voces" y demostrar así a nuestros GRANDES FELINOS que nunca olvidaremos su música y siempre la llevaremos con nosotros, al igual que todos los momentos que hemos vivido gracias a ella y a los santos imprudentes que se han convertido en parte de nuestra familia.




Los que no pudisteis estar presentes en esta fecha que hemos recordado en esta crónica, tenéis una nueva oportunidad para despedir la gira "Grandes Felinos" en la mismísima ciudad toledana y GRATIS. Será mañana, día 26 de diciembre, en La Fábrica, así que los que estéis por allí tenéis una cita ineludible.

Nosotros nos quedamos con el recuerdo de una nueva gira inolvidable con una de las canciones más bonitas de nuestra querida banda.





¡Por muchas más giras y momentos sublimes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario