viernes, 5 de enero de 2018

¡Esto es rock en estado puro!


ÚLTIMA EXPERIENCIA & THE ROYAL FLASH EN LA MÍTICA SIROCO




Gracias al evento organizado por Hippies from Hell, será imposible olvidar la noche de Halloween de 2017, ya que consiguieron reunir a dos grupazos como son The Royal Flash y Última Experiencia en la mítica sala madrileña Siroco.

Ya hemos asistido a varios conciertos de los ribereños The Royal Flash y aún nos sigue sorprendiendo la gran potencia de su directo, que te envuelve desde el primer momento y no te suelta hasta que el show llega a su fin. Ésa es la magia que consiguen crear en sus actuaciones, a lo cual contribuye en gran medida el carisma de la banda, y sobre todo el de su portavoz, Miguel Ángel Marshall, que interactúa con el público durante todo el concierto.
¡Sin duda llegarán alto! A continuación una muestra de ello:




Y si de alto nivel se trata, el grupo madrileño Última Experiencia se mueve ya en esos parámetros con total soltura y maestría, como nos demostró nuevamente con su actuación en Siroco.
Este power trio simboliza el equilibrio musical, ya que entre sus tres componentes alcanzan una armonía perfecta que deja extasiado a todo el que los escucha. Parece como si los instrumentos hablasen por sí mismos, fusionados con las personas que los portan. Además, las letras de sus canciones son mordaces y seductoras, por lo que es imposible no caer rendido ante ellas. Resplandecen cual aurora boreal, que precisamente evocan en la canción dedicada a Peter Green de su repertorio.
En definitiva, si aún no los habéis visto en acción, no sabéis el espectáculo que os perdéis. Aquí os dejamos la prueba definitiva:





Nosotros quedamos a la espera de muchas más oportunidades en este nuevo año para disfrutar de los grandes directos de ambas bandas. Por lo pronto, Última Experiencia ya está trabajando en la grabación de su tercer largo que nos morimos por escuchar y The Royal Flash pronto arrancará con nuevas fechas porque no pueden parar quietos (y siempre con 3 Notes Management), así que estad todos atentos a sus movimientos por redes sociales.


¡Nos vemos con mucha más música en este 2018! 😎



FOTOS 

The Royal Flash













Última Experiencia













































No hay comentarios:

Publicar un comentario