martes, 30 de enero de 2018

Music Hunters a la caza del talento





Desde que comenzamos con nuestro blog, una de las principales razones que nos ha animado siempre a seguir trabajando duro ha sido tomar como referencia el enorme esfuerzo de muchos de nuestros compañeros bloggers en su labor.

Y, si hay que hablar de referentes, no hay mejores que Elena Quintero, Raúl Ballesteros, Daniel Pacheco y Andrea Rubio, grandes profesionales y mejores amigos que se han embarcado en un nuevo proyecto muy prometedor: 
¡su agencia de comunicación Music Hunters!

Se trata de una agencia creada para los solistas y grupos musicales y su objetivo es promocionarlos y difundir su obra artística, donde va a primar la calidad de servicio. De esta forma, el músico podrá dedicarse íntegramente a su música.




Sus dos primeros fichajes son Denea y Tangerine Flavour, dos grupos jóvenes y de gran talento que ya seguro que tenéis fichados, nosotros desde luego. Conocimos a Denea a través del concierto conjunto que hicieron con Paciente Cero (crónica aquí) y a Tangerine Flavour ya los hemos acompañado en incontables conciertos (podéis apoyarlos por cierto con su crowdfunding para su primer LP en este enlace). Además, ambos están nominados a los Premios MIN 2018 y se merecen vuestro voto.

Así pues, con motivo del lanzamiento de la agencia, el próximo jueves 1 de febrero, tendrá lugar en Delia Records la presentación oficial de Music Hunters por todo lo alto: con las actuaciones de Denea y Tangerine Flavour, así que por nada del mundo faltaremos a la cita.





Y recuerda... ¡Déjate cazar por Music Hunters! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario