viernes, 30 de noviembre de 2018

Pinceladas de pop rock inundan la madrileña Hard Rock con gran éxito




Las expectativas que han generado Mademoiselle Delirio con su trabajo "Aedo" son tan grandes, que nos acercamos a disfrutar de su puesta de largo en el Hard Rock Cafe de Madrid. Y no somos los únicos que lo pensamos, ya que la sala se llenó de fans deseosos de cantar en directo los temas del dúo, que en los conciertos se acompañan de batería, bajo y teclados. Todo un sueño para ellos tocar en un lugar así, con tanta gente, como nos confesó su cantante y guitarrista Víctor Belmonte. Sus canciones llenas de sentimiento consiguieron atraparnos en una atmósfera que supieron llevar del disco al directo. La cara de felicidad de Víctor y de Humber Cavada reflejaban que ellos encima de las tablas estaban disfrutando del concierto casi más que nosotros.




Arrancaban fuerte con el tema que lleva su nombre, “Mademoiselle Delirio”, antes de que nos transportaran “Por encima de todas las cosas” hasta “La cumbre”. El guitarrista Humber también nos quiso demostrar que lo suyo no son sólo las seis cuerdas, cogiendo el micro en “Huracán” (podéis ver el videolyric aquí). Armado con una armónica y la guitarra acústica, Víctor nos atacó con “Jack”, y nos sacó el lado más tierno con “Filomena”.




Querían erizarnos la piel, y no se guardaron nada para lograrlo. Así salió un violinista para emocionarnos en “La imagen de tu huella” y “La estela”. Sus canciones iban dejándonos “Polvo en el camino” que nos acompañaría durante toda la noche, mientras el amoroso Víctor dedicaba “Si un te amo como a mí” a alguien muy especial. De repente, un círculo se hizo entre el público, “Aedo” apareció y con ella una bailarina aflamencada hizo las delicias del público al son de la música. “La gata” lo hizo bajarse del escenario y cantarnos más íntimo y más cerca.




En definitiva, un grupo que me nos ha gustado y transmitido mucho y nos encantó el detalle de que no dejaran de agradecer al público una y otra vez el haber ido.




Texto por Gaia Villa
Fotos por Borja Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario