sábado, 6 de abril de 2019

Rufus T.Firefly y La Mariskería arrasan en Socuéllamos



El pasado sábado 30 de marzo, para recibir el cambio horario por todo lo alto, asistimos al doble concierto de los grupos musicales Rufus T. Firefly y La Mariskería en los Salones El Sastre de Socuéllamos.




Los encargados de abrir esta gran cita fueron los componentes de Rufus T. Firefly que nos ofrecieron todo un despliegue de lo mejorcito de su discografía, empezando por "Tsukamori" y desbordándonos emocionalmente con la traca final de su "Río Wolf", temazo con el que la locura inundó la sala, entregándonos todos los asistentes a la labor de cantarla a pleno pulmón, como podéis ver en los vídeos que subimos a Instagram.




Por supuesto, no faltaron tampoco canciones como "Loto" (que da nombre a su último disco), ni "Pompeya" (otra de nuestras favoritas"), "Nebulosa Jade" o "Magnolia" entre muchas otras. Tanto adultos como niños disfrutamos de este concierto único, que quedará en nuestra memoria como el más especial de la gira #MagnoliaLoto.




Pero la fiesta no acabó ahí, quedaba para rato gracias al grandísimo espectáculo que ofreció La Mariskería versionando temas infalibles como "Tras la barra" de Platero y Tú, "Heroína" de La Fuga por nombrar algunos de nuestros preferidos, sin olvidarnos de la sorpresa de la noche cuando Víctor Cabezuelo se subió al escenario nuevamente para acompañar a su primo cantando "Flojos de Pantalón", de Rosendo.




Además, en la fiesta nos recordaron otro evento importante que tendrá lugar dentro de poco y que nadie debe olvidar: el festival solidario Fascinarte. Tendrá lugar los días 26 y 27 de abril y las entradas ya están disponibles en su web (presentación hoy en Madrid en Tempo Club, con entrada libre hasta completar aforo y sorpresas).


¡Por muchas más noches únicas como ésta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario