miércoles, 18 de diciembre de 2019

Disfruta del finde musincronizadamente


Como ya os adelantamos en el repaso semanal de la agenda musical desde nuestro programa en Radio Consuegra, esta semana tenemos dos planazos reservados a fuego porque no pensamos perdérnoslos ni locos que estuviéramos: ¡los conciertos madrileños de 51 Grados y Pasajero!

El primero de ellos será el del grupo 51 Grados el sábado 21 de diciembre en la sala Rockville, en la cual despedirán la gira de su discazo "Destino" con el que los descubrimos y que nos ha permitido compartir momentos únicos junto a ellos, como en el festival manchego por excelencia: el ZepoRock Fest. Como ellos mismos afirman, "es Tiempo de Héroes", y no se nos ocurren mejores que ellos💓

Además, no estarán solos porque les acompañarán los integrantes de Nonno, cuya música ya descubrimos hace tiempo en el evento benéfico Música para Nepal
Os dejamos el cartel completo del evento y el enlace a entradas aquí:




Y para el domingo 22 tenemos otra cita rockera muy recomendable: ¡el concierto de Pasajero en la  mítica sala Costello!
Este concierto (enmarcado dentro de su gira "Antídotos fugaces") será el último para ellos del año, así que prometen hacerlo muy especial. Y ambos, tanto éste como el de 51 Grados, están inluidos dentro del ciclo de conciertos de los Escenarios Vibra Mahou, otra garantía de calidad.

Para abrir boca, recordamos su paso por el programa  "El hombre que se enamoró de la Luna", donde nos deleitaron con este precioso tema, nuestro favorito del disco:




Si os han encantado tanto como a nosotros, podéis haceros con vuestra entrada en el siguiente enlace:



Y, como de costumbre, los viernes a partir de las 19:30h volvemos a Radio Consuegra con nuestro programa Musincronizados, donde sonarán éstos y muchos más temazos, así que, recuerda... ¡Musincronízate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario