miércoles, 16 de marzo de 2022

Performance en Sala NANA

 

Como el título indica, el pasado sábado 5 de marzo tuve el placer de asistir en la Sala Nana de Ciudad Real al concierto de River Crow, y escuchar por primera vez a Permadeath, la banda invitada.

Si os digo las etapas por las que mi cerebro fue pasando pensaríais que estuve viendo una obra literaria en lugar de un concierto de metal JAJAJA

Primero estaba intrigada, puesto que no conocía a la banda Permadeath, quien comenzó la noche. Después confusa, ¿en qué idioma estaban cantando? No entendía ni papa, y aun así no podía dejar de divertirme, con la actitud de sus integrantes, divertida, enérgica y provocadora.

De verdad debo decir que me encantaron, decir que interactuaron con el público es poco. Hasta nos enseñaron un baile con dos animadoras y sus pompones!!


Clase de Fitness de Permadeath


Cuando muerta por la intriga pregunté a un amigo y seguidor de la banda por el idioma en el que estaban cantando, no esperaba su respuesta: “Japonés, español, inglés y alemán”. A mi cerebro le dio un patatús.

Me parece que hay que tener dos pompones bien puestos para cantar en Japonés en medio de La Mancha. Me dejaron muy buen sabor de boca, me divertí y me sorprendieron a partes iguales. ¡Un bravo por su actitud y creatividad!

Llegado el momento  integrantes de River Crow subían también al escenario y de repente... ¡Había guitarras y bajos a puñaos! Nos deleitaron con una colaboración de ambas bandas, en las que se respiraban risas y ganas de disfrutar la música en compañía.

River Crow esta noche venía pisando fuerte, bailando, saltando y lanzado más guturales que nunca. Enseguida pude distinguir el cambio desde el último concierto al que asistí. Tanto el vocal como el bajista daban fuerza y carácter al concierto con sus guturales, y me da mucha curiosidad saber si esta transformación se verá también reflejada en los próximos temas que hagan, o si es algo que dejarán a la magia del directo.


David haciendo su gesto mítico y cagando un Chema (River Crow) 


No podían faltar los paseos entre el público, tanto por parte de David como de Chema, que no perdió ni una sola nota mientras tocaba con confianza entre nosotros. Para ellos eso de ponerse atrás en el concierto y quedarse relajaito no es concebible. Si se pasean por el público, van a animar a TODO el público. Y si dicen que nos agachemos todos, entonces nos agachamos TODOS, para después hacernos saltar con el punto más enérgico de la canción.

Tras vivir un concierto repleto de pogos, saltos, puño arriba y mucho movimiento de melenas, llegaba la hora de darnos la noticia: nos despedíamos de Sergio Jiménez para hacer oficial al nuevo integrante de la banda, David Alañón, que dio un gran espectáculo a la batería.



Homenaje a Sergio Jiménez


Terminaron las últimas canciones con más energía que nunca, se notaba que querían convertir aquel momento en un recuerdo eterno, pues su compañero Sergio se iba una larga temporada, y disfrutaron el escenario como nunca una vez más.

En conclusión este concierto fue una oleada de emociones, lo disfruté muchísimo y me encantó ver como siguen creciendo nuestros amigos de River Crow. ¡Un abrazo para ellos y Permadeath que convirtieron mi sábado en una noche inmejorable!


Hasta la próxima, y no lo olvides:  

                     ¡MUSINCRONÍZATE!     

   




Texto y material gráfico por:

Amnesia García


No hay comentarios:

Publicar un comentario