martes, 28 de abril de 2015

Concierto Second + Full en La Riviera 25/04/2015

El sábado pasado pudimos disfrutar de una experiencia exquisita en la sala "La Riviera" de Madrid.

Antes de acudir al concierto descubrimos un nuevo escondite ideal para saborear la buena gastronomía canaria y que queremos compartir con los lectores de nuestro blog porque quedamos muy satisfechos  del trato por parte del personal y de la relación calidad-precio. Su nombre es  “El escondite de tapas” y lo podéis encontrar por Facebook en el enlace.

Una vez dentro de la sala, habiendo ya ocupado nuestras posiciones y adquirido unas consumiciones para mantener las gargantas hidratadas y darlo todo, el grupo de teloneros “Full” hizo acto de presencia puntuales como prometieron. Aun no siendo el centro de mayor interés de la noche, “Full” supo meterse al público en el bolsillo haciendo alarde de una gran energía y entusiasmo sobre el escenario, ya que era la primera vez que tocaban en la sala “La Riviera” y además junto con sus grandes compañeros de “Second”.  Algunos de los temas que tocaron fueron  “Quiénes somos realmente”, “Distintos”, “Mejor opción” de su disco “Mi primer atraco” (canción que también cantaron y cerró su bolo) y un adelanto del disco que sacaron en septiembre, “Aullido”, una canción que nos encanta (estaremos muy atentos a su nuevo trabajo).

Y a las 9 y media hicieron su entrada triunfal los componentes de Second, también cumpliendo el horario establecido, detalle que se agradece siempre. Pero no vinieron solos, hubo grandes colaboraciones durante todo el concierto como la de Javi Valencia (voz principal del grupo “Full” y con quien cantaron el tema “Rodamos”) , la de Maryan Frutos, con la que quedó demostrada la complicidad que hay entre los hermanos al cantar juntos  “N.A.D.A.”; Carmen Boza, que compartieron "Más Suerte" dejándonos los pelos de punta y Mónica Electricnana que nos hicieron bailar con el siempre pegadizo "Autodestructivos".  Podéis ver parte de estos grandes momentos de la noche en nuestro canal de youtube.

También hubo tiempo en sus dos horas de concierto para recordar viejos temas como "Horas de Humo", "El eterno aspirante", "Conocerte" y "Tu alrededor", instantes muy especiales en el cual Sean bajó del escenario para cantar con todo el público; y temas de su Montaña rusa como "2502"  "La Distancia no es Velocidad por Tiempo" o "Caramelos envenenados".


Desde luego, el día 25 de abril quedará grabado a fuego en nuestras memorias por haber podido saborear un menú exquisito: “Full” de primero y “Second” de segundo, valga la redundancia jejeje. No podemos más que dar gracias y esperar con ansias sus respectivos próximos álbumes que no dudamos que serán de la misma calidad que los anteriores.

Os dejamos, aparte de los vídeos que hay en nuestro canal, una selección de fotos que tomamos en el concierto. Esperamos que os gusten ;)


FULL









SECOND











































Hasta la vista y muchas gracias por seguirnos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario