domingo, 3 de mayo de 2015

BITTERSWEET + GENÉRICA en Madrid

BITTERSWEET + GENÉRICA  2/5/2015




Ayer estuvimos de vuelta por Madrid para ver en la Sala Costello Club otro gran doble concierto de las bandas sevillanas Bittersweet y Genérica, toda una combinación explosiva de buena música. Es destacable también el buen trato que recibimos por el personal de la sala y la puntualidad con la que empezaron ambas actuaciones.


La noche la abrieron los chicos de Bittersweet que nos tenían reservada más de una sorpresa. Tocaron temas de su EP “Extranjeros” como “Despejando la senda” y “Enredados” (tema inicial y final de su setlist de la noche), pero también nos dieron adelantos de su futuro trabajo como “Desde el tren” y versiones como la de “Alta fidelidad” de Lori Meyers. Sin lugar a dudas no debemos olvidar el nombre de este grupo, les auguramos un gran éxito en un futuro cercano. No nos dejaron para nada un sabor agridulce, más bien nos quedamos con ganas de más. Desde luego cerraron su gira de primavera a lo grande, ¡¡enhorabuena!!

Sucesivamente, subieron al escenario los componentes del grupo Genérica con una gran energía que nos transmitieron desde el comienzo. Tocaron temas de su EP como su gran single “El Despido” o “Corona de Espinas” y de su disco “Evite morir de rabia”, destacando la canción “Laberinto” (con la que cerraron su actuación) para la cual pidieron la colaboración de sus amigos de Bittersweet. Nos mostraron que existe entre ambas bandas una gran complicidad y compañerismo, daba gusto verlos tan compenetrados. También, al igual que sus paisanos, los chicos de Genérica interpretaron versiones de grupos como Vetusta Morla, La Unión o Lori Meyers. Nos dejaron claro así lo polifacéticos que son.

Al finalizar el concierto, tanto Genérica como Bittersweet nos dieron la posibilidad de adquirir sus trabajos por un económico precio e incluso pudimos conversar con ellos.




En definitiva, la sala Costello Club pudo presumir de haber hecho la apuesta ganadora de la noche al reunir a tanto talento sobre el escenario.  ¡¡Disfrutamos mucho!!
A continuación, os dejamos los setlists y un recopilatorio de fotos del evento, esperamos que las disfrutéis ;)
Y algunos de los vídeos del concierto en nuestro canal de youtube.


SETLISTS:

-      Bittersweet

1.    Intro + Despejando la senda
2.    Desde el tren
3.    Luz
4.    Desde que ya no eres mía (Los Zigarros)
5.    La Torre
6.    Tercera Guerra Mundial
7.    Van a pisarte
8.    Tus garras
9.    Alta fidelidad
10.     Cuadro
11.     Enredados

-      Genérica

1.    Secta del 83
2.    Gran manzana
3.    Golpe Maestro
4.    Los cuervos
5.    Lobo-hombre en París
6.    El Despido
7.    Vudú
8.    Luces de Neón
9.    Corona de Espinas
10.  Atarme al mástil
11.  Laberinto


FOTOS:


Bittersweet












Genérica














Foto de familia :) 


¡Hasta el próximo concierto, Musincronizados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario