lunes, 11 de mayo de 2015

El Pescao en Puertollano (07/05/2015)


EL PESCAO



El pasado jueves día 7 nos escapamos para ver el concierto de “El Pescao” en la localidad de Puertollano (Ciudad Real).

El concierto comenzó con un grupo telonero de dicha localidad compuesto por Fran Hervás y su banda. Con su estilo pop-rock nos hicieron movernos y hasta cantar sus canciones, a pesar de no conocerlas, debido a lo pegadizas que eran. Tras su actuación que duró cerca de una hora, “El Pescao”, compuesto por David Otero, los hermanos Galván, “La Bestia de Almansa” y Carlos Vera, se adueñó del escenario.

Pudimos disfrutar de cerca de dos horas de un concierto repleto de grandes temas. Abrieron el concierto con la canción “Castillo de arena”, presente en su primer disco “Nada lógico”, pero además cantaron otras canciones del mismo trabajo, destacando el tema “Me da lo mismo”, el cual siempre dedica a su amigo Cristóbal, que permitió el acercamiento entre los componentes del grupo. Escuchamos también canciones del último disco “Ultramar” como “Azul y Blanco”, “Al otro lado del mar” o “Por las calles de Palermo” entre otras, viviendo en esta última un gran momento cómico ya que David Otero cantó la canción a dos voces (imitó la voz de la cantante argentina Rosario Ortega, que le acompaña en el videoclip de la canción, sorprendiéndonos positivamente). Tampoco pudieron faltar temas de su paso por “El canto del loco” como “El pescao” ni sus llamadas a la participación por parte del público, haciéndonos bailar al ritmo de reggae y ska-p o cantar con él sus canciones.

Sin duda fue una gran noche que no olvidaremos fácilmente, ya que David Otero, para terminar, como es su costumbre, recibió a todos sus fans para firmar y hacerse fotos con nosotros. Desde luego, no se puede ser más cercano, humilde y amable que este pedazo de artista. Repetiremos con muchísimo gusto el día 22 de mayo en la sala La Riviera, concierto para el cual está preparando muchas sorpresas.

Por último os dejamos un recopilatorio de las fotos de la noche, ¡qué las disfrutéis!

Fran Hervás y su banda










El Pescao
















 Y hasta aquí esta crónica. Os seguiremos informando de todos los conciertos a los que vayamos. 
Hasta pronto ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario